¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Presidenciales

Elecciones, en vivo, con el especial de los medios de EL TIEMPO

Darío Restrepo, director de Televisión de EL TIEMPO Casa Editorial, estará a cargo de la emisión por TV.

Darío Restrepo, director de Televisión de EL TIEMPO Casa Editorial, estará a cargo de la emisión por TV.

Foto:Filiberto Pinzón / EL TIEMPO

Desde las 7:45 a. m., ELTIEMPO.COM, Citytv y EL TIEMPO Televisión informarán de la jornada electoral

Llegó el día de la elección presidencial en Colombia y la Casa Editorial EL TIEMPO, a través de sus distintas plataformas (periódico, punto.com, televisión y redes), hará un cubrimiento completo de la actividad electoral.
A las 7:45 a. m. empieza un recorrido por distintos lugares de Bogotá que se puede ver por Citytv y EL TIEMPO Televisión, previos al inicio de las votaciones.
Esta emisión especial de informativo irá hasta las 8:30 y será presentada por Álvaro Aldana, con Ángela Pardo como jefe de emisión y bajo la dirección de Darío Restrepo, director de Televisión de EL TIEMPO Casa Editorial, quien estará al frente de toda la jornada televisiva.
En la plaza de Bolívar estarán Aníbal Alvarado y Juan Camilo Ramírez, mientras desde Corferias informará María Fernanda Martínez.
Igualmente, se le hará seguimiento permanente a cada uno de los candidatos, así como a la información de seguridad y asistencia a los puestos de votación. Serán informes de tres minutos que se emitirán a las 9:30, 10:30 y 11: 30 a. m.
En ‘Citynoticias de las 12 m.’ se incluirán, además, informes de los corresponsales de Cali, Medellín y Barranquilla, para conocer cómo se desarrolla la jornada electoral en estas ciudades.
Y a partir de las 3 p. m. habrá una transmisión especial que presentarán Darío Restrepo y Claudia Palacios (directora de ‘Tu mundo hoy’ y ‘Mejor hablemos’), con los analistas invitados, Pedro Medellín y León Valencia.
Este especial tendrá informes desde la Registraduría Nacional, con María Beatriz Echandía; Corferias, el Puesto de Mando Unificado (PMU) y las campañas de los candidatos.
Mientras tanto, los usuarios de ELTIEMPO.COM podrán seguir, desde las 8 a. m., a cada uno de los candidatos presidenciales en sus distintas actividades.
En el portal encontrarán, además, videos, fotos y crónicas de lo que sucede en los puestos de votación.
Y a partir de las 4 p. m., hora de cierre de los puestos de votación, podrán seguir las actualizaciones en tiempo real de los boletines que emita la Registraduría.
Estas actualizaciones se verán en todo tipo de dispositivos y habrá análisis en vivo y en directo.
El cubrimiento de este día también estará en las redes sociales de la Casa Editorial con la etiqueta #Elecciones2018.
Por su parte, la Escuela de Periodismo Multimedia EL TIEMPO tendrá, a las 10 a. m., un Facebook Live a través de EL TIEMPO.COM y se presentará el programa ‘#DeVotos’, en el que se analiza el voto joven en estas elecciones. La etiqueta será #Losjóvenessívotan.
Los estudiantes de la escuela hablarán con jóvenes que viven sus primeras elecciones y cómo asumen este reto.
Además, tendrán las siguientes secciones: #SelfieColumna, en la que Fernando Posada, politólogo y columnista de EL TIEMPO, hará un balance de cómo se comportaron las campañas políticas; #MiPrimerVoto, en la que el tema será las infracciones electorales; #LaPreviaDeLosJovenes, una recopilación de testimonios de 12 jóvenes para conocer cuál fue su experiencia antes de tomar la decisión con las preguntas ¿peleó con algún familiar o amigo en esta campaña? ¿Cómo fue? ¿Cómo escogió a su candidato? y ¿cayó en alguna ‘fake news’?
Además, como invitado de la escuela estará un miembro de la ONG Temblores.
Durante el día, el equipo de la escuela hará transmisiones desde los puntos de votación en los que haya una mayor cantidad de jóvenes registrados para votar.
Por su parte, en la redacción de EL TIEMPO estarán los editores y los periodistas encargados de distintos temas, para ofrecer, en la edición de mañana, la más completa información sobre lo sucedido en la contienda y el análisis sobre el futuro del país tras esta trascendental jornada electoral.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO