¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Elecciones Colombia 2018

Duque almorzó este viernes con Mario Vargas Llosa / Diario de campaña

Iván Duque almorzó con Mario Vargas Llosa

Iván Duque almorzó con Mario Vargas Llosa

Foto:

Por su parte, Germán Vargas Lleras se comprometió con el Huila en materia de infraestructura.

El candidato presidencial Iván Duque estuvo este viernes en un almuerzo privado con el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Ambos coincidieron en muchos temas, entre ellos la crítica situación que se vive en Venezuela. “Para Iván Duque, futuro presidente de Colombia, deseándote el mejor de los éxitos, todo el afecto”, le escribió Vargas Llosa al candidato del Centro Democrático.

Vargas se compromete con el Huila

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras estuvo este viernes recorriendo el departamento del Huila. Allí, el exvicepresidente aseguró que el programa Casas Gratis debe continuar “para beneficio de los más necesitados”. Vargas también se comprometió con “las grandes obras de infraestructura física y social” para este departamento. “Las obras de infraestructura son vitales para llevar progreso a las regiones”, dijo.

¿Financiación ‘con aguacates’?

Después del debate de RCN, Claudia López, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, cuestionó las propuestas del candidato presidencial de Colombia Humana, Gustavo Petro. En particular, López lanzó críticas sobre cómo financiará sus promesas. “Propone cosas irrealizables en cuatro años y nunca dice cómo las va a financiar... ¿con aguacates?”, escribió la candidata vicepresidencial en Twitter.

Un fondo para la industria cafetera

El candidato presidencial Humberto de la Calle presentó este viernes desde Neiva, Huila, una serie de medidas para esta región del país. De la Calle propuso crear un “fondo de estabilización” para la industria cafetera, así como poner un plazo a las obras inconclusas, como es el caso de algunas vías. El aspirante a la Casa de Nariño dijo que “impulsar el potencial turístico y agroindustrial de la región es vital”.

Una campaña sin odios, pide Santos

El presidente Juan Manuel Santos hizo este viernes un nuevo llamado a que la carrera por la Casa de Nariño se desarrolle en calma. “Quiero hacerles una solicitud a todos los candidatos presidenciales: que les pidan a sus seguidores que esta campaña presidencial se desarrolle con civilidad, sin presiones, ojalá sin odios. Y así vamos a poder fortalecer nuestra democracia”, expresó el mandatario en un evento en Supía, Caldas.
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO