¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Congreso

Está cerca el cierre de inscripción de candidatos / Diario de campaña

La candidata al Senado por el Centro Democrático María del Rosario Guerra siguió el jueves con un recorrido por Sucre.

La candidata al Senado por el Centro Democrático María del Rosario Guerra siguió el jueves con un recorrido por Sucre.

Foto:Twitter: @charoguerra

Además, el presidente Santos dice que Petro busca publicidad tras escaramuzas en Cúcuta.

María del Rosario Guerra, en planchón 

La candidata al Senado por el Centro Democrático María del Rosario Guerra siguió este jueves con un recorrido por Sucre. Allí visitó varios corregimientos, escuchó las inquietudes de la comunidad y realizó pedagogía para marcar el tarjetón. De sombrero, la aspirante tuvo que pasar en planchón sobre el río San Jorge, que une a la vereda La Solera con el casco urbano del municipio de Caimito, en este departamento de la región Caribe.

Aspirantes no han rendido cuentas

Según Transparencia por Colombia, hasta ahora solo un 27,5 por ciento (755) de los 2.737 candidatos inscritos a las elecciones legislativas han rendido cuentas de los gastos de campaña en el aplicativo dispuesto por el Consejo Nacional Electoral.

Reunión de Santos con partidos que apoyaron la paz

El presidente Juan Manuel Santos se reunió este jueves con voceros de los partidos que acompañaron el proceso de paz. Esto generó la molestia del Centro Democrático, que consideró que ese encuentro debe ser objeto de investigación “por una posible interferencia indebida en política desde la Presidencia de la República”.

Registraduría pone foco en los jóvenes

La Registraudría tiene cuentas de que 1’300.000 jóvenes que acaban de obtener sus cédulas están en condiciones de votar este domingo. Lo pueden hacer en los mismos municipios donde sus documentos fueron expedidos, así no se hayan zonificado. A ellos les van a entregar un diploma ahí en el puesto de votación.

Cierre de inscripción de candidatos

Este viernes es el último día para inscribir candidaturas presidenciales ante la Registraduría. Está previsto que en horas de la tarde se inscriban Juan Carlos Pinzón y Germán Vargas. Ambos candidatos revelarán sus fórmulas a la vicepresidencia.

Candidatos lanzan política para la mujer

A propósito del Día Internacional de la Mujer, los candidatos Sergio Fajardo y Humberto de la Calle aprovecharon para lanzar sus políticas para la mujer. De la Calle propuso crear el Ministerio de la Mujer mientras que Fajardo anunció que al menos el 50 por ciento de su gabinete estaría conformado por mujeres.

Petro solo busca publicidad

El presidente Juan Manuel Santos dijo este jueves que lo que Gustavo Petro busca visitando la OEA y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en Washington, para denunciar lo que le ocurrió en Cúcuta hace ocho días, es “publicidad”.
“Yo no encuentro razón para que Petro se haya ido a hacer ese tipo de espectáculo, porque eso es lo que está buscando: publicidad, victimizarse, él aquí tiene todas las garantías, él sabe que está en permanente contacto con las personas que le están dando protección”, aseguró Santos en diálogo con Semana. A Petro no le gustó esta reacción. “Según él, entonces organicé un autoatentado”, dijo el candidato presidencial.
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO