¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sectores

La paletería que dona parte de ganancias para ayudar a perros y gatos

La empresa también vende 'paletas para perros'.

La empresa también vende 'paletas para perros'.

Foto:Frutos del Bosque

La iniciativa tiene una línea de paletas especial enfocada en los canes.

Como 'Paletería Consciente' fue bautizada la idea de dos jóvenes de Manizales para ayudar a más de 120 perros y gatos callejeros de una fundación, a través de la venta de paletas artesanales.
Frutos del Bosque, empresa liderada por las hermanas Valeria y Daniela Londoño, destina parte de sus ingresos para ayudar a estos animales. El año pasado, el 19 por ciento de las ganancias de esta empresa -equivalentes a $ 3 millones -, se donaron para la esterilización y alimentación de perros y gatos de la Fundación Reino Animal.
Las propietarias de la paletería y creadoras de la idea aportan un total de $ 100 por cada paleta vendida a esta iniciativa, aunque destacan que su deseo es “utilizar gradualmente más dinero para el proyecto". A pesar de que las ventas pueden variar y así mismo, las ganancias, los fondos que las hermanas utilizan para cumplir con esta labor, son mensuales.

Paletas para perros

Una línea de paletas lanzada recientemente por Frutos del Bosque, tiene unos clientes particulares para esta industria: los perros. Se trata de 'paletas para perros', que según una de sus creadoras “busca ser una especie de premio para los caninos y a la vez representar la idea general que tiene la marca”.
"La paleta está hecha de alimentos para personas, que los perros también pueden comer. Es más, hasta el palo es comestible", afirma Valeria Londoño.
En la llamativa línea, alimentos como bananos, fresas, avena y yogurt 'low fat' hacen parte de la mezcla que, según cuentan las propietarias “incluye también un palo de carnaza que hace que los perros puedan digerirla por completo”. Esta es una de las opciones que ofrece la empresa en la que también, por cada compra, destina $ 100 para la fundación que recibe perros y gatos callejeros.
La empresa trabaja a través de domicilios en sus diferentes sedes bajo el sistema de maquila en Bogotá y busca crear plantas de producción en el eje cafetero. De otro lado, las autoras de la idea afirman que están buscando universidades y restaurantes que puedan incluir el producto en su portafolio, para distribuirlo.
DIEGO VARGAS RIAÑO
Economía y Negocios
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO