Sectores

Lujo y servicio de primer nivel en el Grand Hyatt Bogotá

Con la presencia de personalidades, encabezadas por el presidente Duque, se inauguró este hotel.

Récords y espacios del nuevo hotel de lujo de BogotáEl Grand Hyatt está ubicado en la avenida calle 26 n.° 54-41, es el más lujoso de la capital.
hOTEL

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez; el presidente, Iván Duque; el empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo, y Mark Hoplamazian, CEO de
Hyatt International Hotels Corporation. Foto: Néstor Gómez.

Por: EL TIEMPO
02 de octubre 2018 , 11:51 p.m.

La hotelería de la capital del país celebró en la noche de este martes, por todo lo alto, la inauguración oficial del Grand Hyatt Bogotá, con la presencia del presidente de la República, Iván Duque Márquez, y la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez.

Al acto también asistieron los embajadores de México, Argentina, Indonesia, Países Bajos y Turquía; miembros del gabinete ministerial y de la familia Sarmiento Angulo, entre otros invitados.

El hotel, que contó con una inversión de 180 millones de dólares, está ubicado en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo.

Nos enorgullece inaugurar el Grand Hyatt en una ciudad cosmopolita, moderna y vibrante, como lo es la capital colombiana

“Nos enorgullece inaugurar el Grand Hyatt en una ciudad cosmopolita, moderna y vibrante, como lo es la capital colombiana. Estamos encantados de anunciar la apertura del hotel, con el que esperamos poder ofrecerles experiencias icónicas e inolvidables”, dijo Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt Hotels Corporation.

Para el empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo “el Grand Hyatt es un producto de exposición mundial que abre sus puertas en un momento en el que Colombia está recibiendo a extranjeros que vienen en plan de negocios y quieren descubrirla como destino de turismo. Durante mucho tiempo, la oferta hotelera en Bogotá estuvo medio restringida. Nosotros vinimos a elevar esa oferta, al igual que la calidad del servicio”.

Ubicado en la avenida calle 26 n.° 54-41, a pocos minutos del aeropuerto El Dorado, cuenta con uno de los spas urbanos más grandes de Suramérica (el Zaitama, que ocupa 3.000 metros cuadrados), 50 suites, 371 habitaciones, restaurantes, peluquería, gimnasio, salón de eventos con capacidad para mil personas, una piscina semiolímpica.

“Los salones de eventos son otra importante característica de nuestra marca –explica el gerente general, Philippe Frey–. Tenemos más de 2.270 metros cuadrados, con 13 salones en total, en los que podemos recibir desde diez personas hasta más de mil”.

De acuerdo con el gerente general, la gran fortaleza del hotel es “el servicio icónico de Grand Hyatt”, con estándares y especificaciones que responden al lujo que un viajero espera.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA