¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sector Financiero

'Global Finance' elige al Banco de Bogotá como el mejor de Colombia

Bonos del Banco de Bogotá en el exterior recibieron ofertas de compras, al menos, 300 inversionistas de varios países del mundo.

Bonos del Banco de Bogotá en el exterior recibieron ofertas de compras, al menos, 300 inversionistas de varios países del mundo.

Foto:EL TIEMPO

BAC Credomatic, también del Grupo Aval, el mejor de Costa Rica para la publicación.

Al hacer la selección para el 2019 de los mejores bancos de Latinoamérica, los editores de la revista Global Finance, escogieron como el mejor de Colombia al Banco de Bogotá, del Grupo Aval. Y destacaron a BAC Credomatic -también de este grupo empresarial- como el mejor en Costa Rica.
“Nos llena de orgullo recibir esta distinción, la cual responde al trabajo comprometido que desarrollamos día a día, para brindar a nuestros clientes soluciones que les permitan vivir una experiencia satisfactoria de servicio", dijo el presidente del Banco de Bogotá, Alejandro Figueroa Jaramillo.
"El éxito de nuestra estrategia se fundamenta en el talento humano en todos los niveles del banco, quienes con su conocimiento, profesionalismo y manejo adecuado del riesgo hacen posible el cumplimiento de nuestras metas y objetivos”, agregó.
Alejandro Figueroa es el presidente del Banco de Bogotá. destacó que el premio responde al trabajo comprometido que se desarrolla día a día en la entidad.

Alejandro Figueroa es el presidente del Banco de Bogotá. destacó que el premio responde al trabajo comprometido que se desarrolla día a día en la entidad.

Foto:Banco de Bogotá

La revista Global Finance fue fundada en 1987 y tiene más de 50.000 lectores en 188
países. Su publico son los altos ejecutivos del sector financiero, presidentes de empresas, analistas y responsables de inversiones y directores de instituciones demás. Además de su versión impresa tiene su website GFMag.com. Su sede central está en New York, pero tiene oficinas en Londres y Milán.
En el número de mayo se publicará un reporte completo de la selección con ganadores en cerca de 150 países. Esta tuvo como base extensas consultas con ejecutivos financieros, consultores bancarios y analistas, y la realización de una encuesta con los lectores corporativos de la publicación.
“Los ganadores son aquellos bancos que atendieron cuidadosamente las necesidades de sus clientes en mercados difíciles y lograron mejores resultados, al tiempo que sentaron las bases para el éxito futuro”, afirmó la revista financiera.
En el proceso de selección se aplicaron criterios objetivos como crecimiento en activos, rentabilidad, alcance geográfico, relaciones estratégicas, desarrollo de nuevos negocios e innovación en productos.
Y entre los criterios subjetivos que se tuvieron en cuenta figuran las opiniones de analistas de capital, de calificación crediticia, consultores bancarios y otros involucrados en el sector.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO