Finanzas Personales

Lo que debe saber al comprar en el Black Friday Colombia

Las promociones irán hasta la madrugada del domingo, 25 de noviembre.

Tips para comprar en este 'Black Friday' l EL TIEMPO
Black Friday

Cortesía LoEncontraste.Com

Por: Economía y Negocios
23 de noviembre 2018 , 07:04 p.m.

El Black Friday Colombia 2018 es uno de los más grandes y esperados eventos de comercio electrónico en el país. En esta edición, LoEncontraste.com tiene preparada una selección de descuentos especiales para que ahorre y compre con anticipación los regalos de Navidad, planee sus vacaciones y estrene.

La plataforma de LoEncontraste.com se activó el jueves 22 de noviembre, a la medianoche, y se extenderá hasta las 12 a. m. de mañana para que todas las personas que quieran comprar y aprovechar los descuentos puedan hacerlo durante ese fin de semana.

Como es usual en cada jornada, la exclusividad de tiendas y marcas se verán reflejadas en el ordenamiento de ofertas que usted podrá ver y comprar en línea. Viva la séptima edición de promociones en Black Friday Colombia con estas cuatro cosas que debe saber y tener en cuenta antes de realizar sus compras en el portal LoEncontraste.com.

¿Cómo comprar en LoEncontraste.com?

Para comprar, debe ingresar a www.loencontraste.com. La plataforma le permitirá navegar a través de las categorías para que busque las ofertas según sus intereses. Si quiere hacer una búsqueda más detallada, podrá realizarla escribiendo el nombre de la marca o la tienda puntual, de esta manera encontrará todas las ofertas agrupadas correspondientes al comercio.

Los pagos se realizan directamente en las tiendas online de los comercios participantes. Cada uno cuenta con una pasarela de pagos en línea que le permitirá realizar sus compras con tarjeta de crédito, débito o, en algunos casos, también le ofrecerán la opción de pago contra entrega.

¿Quiénes participan?

Durante esta edición del Black Friday de LoEncontraste.com, estarán presentes actores relevantes del comercio off y online y las marcas más importantes y reconocidas del país, como Samsung, Sony, Adidas, Dafiti, BestDay, Decameron, Claro y Alkosto, entre otros. El evento estará abierto a todas las personas que quieran comprar y aprovechar los descuentos de la temporada.

¿Los artículos los vende LoEncontraste.com?

No. El portal LoEncontraste.com agrupa todas las ofertas que los comercios promocionan durante el evento. Cada comercio participante es responsable de los productos, descuentos, métodos de pago, la logística de envíos y los términos y condiciones de las devoluciones.

En caso de inconvenientes, LoEncontraste.com, como mediador entre los comercios y los usuarios, se encarga de notificar y hacer seguimiento de los casos presentados.

¿Dónde está ubicado LoEncontraste.com?

Black Friday es un evento de descuentos online, realizado por el portal web LoEncontraste.com y EL TIEMPO Casa Editorial en Bogotá. Para atender dudas, sugerencias y demás, LoEncontraste.com ofrece diferentes canales de comunicación como respaldo y acompañamiento a los compradores. Pueden escribir al correo servicio@loencontraste.com o a través de sus redes sociales: Facebook: LoEncontraste.com e Instagram y Twitter: @Loencontraste.

​ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA