¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

United Airlines concilió con el pasajero retirado de uno de sus vuelos

Una fuerte reacción social y de mercado ha generado la decisión de United Airlines de sacar a un pasajero de un vuelo a la fuerza.

Una fuerte reacción social y de mercado ha generado la decisión de United Airlines de sacar a un pasajero de un vuelo a la fuerza.

Foto:AFP

La aerolínea norteamericana compensará a David Dao con una cantidad de dinero no revelada.

Salasm Salasm
United Airlines y el pasajero que fue arrastrado fuera de un vuelo en Chicago a principios de este mes llegaron a un acuerdo por una cantidad no informada, en el paso más reciente de la aerolínea para reparar el daño causado por un incidente que generó indignación internacional.
Los videos virales del doctor David Dao siendo arrastrado por un pasillo de un avión de United y el manejo del incidente por parte del presidente ejecutivo, Oscar Muñoz, provocaron una ola de molestia que derivó en llamados para revisar la regulación del sector.
United dijo el jueves que ofrecería a los pasajeros que renuncien a sus asientos hasta 10.000 dólares, que reducirá el exceso de reservas en vuelos y que ya no llamará a agentes de la ley para retirar a pasajeros con boleto de sus asientos.
En el video se aprecia a un hombre de mediana edad y rasgos asiáticos gritando, mientras lo retiran forzosamente de su asiento.

Aerolínea se disculpó luego de que echó a la fuerza a un viajero que se negó a dar su silla.

Foto:

Reproducir Video
Dao, un médico vietnamita-estadounidense de 69 años, resultó herido y fue hospitalizado después de que la policía de Chicago lo sacó a rastras del avión para dejar espacio a cuatro miembros de la tripulación en un vuelo a Louisville en Kentucky.
United ha asumido "plena responsabilidad por lo ocurrido en el vuelo 3411, sin intentar culpar a otros, incluida la ciudad de Chicago", dijo en un comunicado Thomas Demetrio, abogado de Dao. En otro comunicado, la aerolínea dijo: "Nos complace informar que United y el doctor Dao han llegado a una solución amistosa del desafortunado incidente que ocurrió a bordo del vuelo 3411"
REUTERS
Salasm Salasm
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO