Empresas

El nuevo concepto que lanzó 'Tostao' para sus clientes

Con dos puntos en Bogotá se estrena en comidas calientes, sin perder su esencia del bajo costo.

Tostao' Estación

Con los dos nuevos puntos de Bogotá se estrena la recepción de tarjetas débido y crédito, que la tienda expandirá a sus 338 tiendas en el país.

Foto:

Cortesía Tostao'

19 de julio 2018 , 11:07 a.m.

La cadena Tostao’ Café & Pan lanzó este miércoles su nuevo concepto, denominado Tostao’ Estación, con el que le propone al consumidor una nueva oferta de comida caliente y una experiencia distinta a los clientes.

El nuevo formato inició su operación en dos puntos en Bogotá. Uno, en la calle 82 con décima, mientras que el otro está en la avenida 19 con calle 150.

Para la cadena, “Tostao’ Estación ofrece un espacio ideal para cambiar de ritmo, para expandir el tiempo, para enfocarse, para las ideas y el intercambio”, pero manteniendo el principio que ha regido a la cadena de democratizar el consumo de café de excelente calidad a precio justo, “entendiendo además que no todos caminamos al mismo paso, y que no todos los días son iguales”.

Una de las novedades de las estas tiendas tiene que ver con la innovación en el portafolio de productos y la instalación de lo que denomina ‘un mueble caliente’ con opciones que van desde un fricasé de pollo, pollo al curry y estofado de res, hasta pasta de coditos boloñesa o en salsa de pollo, champiñón y tocineta.

Igualmente, refuerza su variedad con ensaladas de roastbeef, pavo, salmón ahumado y capresse, pensada en los consumidores vegetarianos.

Asimismo, tiene mezclas de frutas y verduras que se preparan al instante para dar como resultado una carta de jugos naturales y libres de azúcar.

El nuevo formato, en el que los visitantes podrán pagar con tarjetas débito y crédito, se suma a la red de puntos de café que ha consolidado la marca en dos años. La firma espera que antes de terminar el año pueda tener esta posibilidad en todos sus 338 locales del país.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA