¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Gobierno presentó plan para atraer inversión de firmas como Amazon

Amazon se ubicó quinta en el listado. La empresa cuenta con 566.000 empleados y en el último año obtuvo ventas por 193.200 millones de dólares y un valor de mercado de 777.800 millones de dólares.

Amazon se ubicó quinta en el listado. La empresa cuenta con 566.000 empleados y en el último año obtuvo ventas por 193.200 millones de dólares y un valor de mercado de 777.800 millones de dólares.

Foto:Reuters

BID planteó una reflexión sobre  papel que deben jugar las ciudades para atraer empresas a Colombia.

Rolando Lozano
La firma de un acuerdo entre la gigante Amazon y el Ministerio de Trabajo con el fin de ofrecer condiciones para operar y contratar personal en Colombia, es un ejemplo que sirve al Gobierno de la intención de atraer inversiones foráneas al país.
El presidente Iván Duque anunció a empresarios de otros países los planes del Gobierno para que fijen operaciones o incrementen su apuesta por el mercado colombiano. 
Los estímulos tributarios que incluirá el Gobierno en la llamada Ley de Financiamiento a las empresas que generen empleo y hagan nuevas inversiones, es una de las herramientas.
Con este mensaje, Duque inauguró en Bogotá el Colombia Investment Summit 2018, el encuentro más importante de inversiones y alianzas estratégicas en el país.
Se espera que entre este lunes y martes reciba a más de 300 inversionistas extranjeros interesados en nuevos proyectos, incentivos y oportunidades de expansión en el mercado colombiano.

Se espera recibir a  300 inversionistas extranjeros interesados en nuevos proyectos

El evento es organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de ProColombia, con el objetivo de generar un espacio académico y de negocios donde se logren explorar y concretar oportunidades de inversión en diversos sectores del país, entre ellos industrias 4.0, infraestructura de turismo, químicos y ciencias de la vida, metalmecánica y agroindustria.
En el acto de instalación intervino Luis Alberto Moreno, presidente del BID, quién planteó una reflexión sobre el papel que deben jugar las ciudades para atraer nuevas empresas, generando ambientes propicios en términos de urbanismo, movilidad y educación para sus pobladores y para empresas que consideren zonas geográficas para instalarse.
Este martes, el evento se centrará en una rueda de negocios en la que participarán 40 empresas de Europa provenientes de España, Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Noruega, Portugal Suecia y Turquía.
En la delegación de Asia, harán presencia 31 compañías de China, Corea del Sur, India, Japón y Singapur; por Norteamérica 33, provenientes de Estados Unidos y Canadá; y por Latinoamérica asisten 26 empresas.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS 
Rolando Lozano
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO