¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Equidad de género en las empresas: ¿a favor o en contra?

Equidad de género en 'Mejor Hablemos'.

Equidad de género en 'Mejor Hablemos'.

Foto:123rf

En ‘Mejor hablemos’, Claudia Palacios debatirá el tema del rol de la mujer en las organizaciones.

Daniela Vargas
Este viernes en la noche, en el programa ‘Mejor hablemos’, Claudia Palacios hará con expertos un análisis sobre el tema de equidad de género y si este está contribuyendo a que las mujeres puedan asumir cargos directivos dentro de organizaciones. El debate girará en torno a la pregunta: la equidad de género en las empresas, ¿cómo lograrla? A) Creando cuotas B) suficiente como está, C) llegará naturalmente o D) otro.
Lo anterior a partir del ranking hecho por la empresa Merco, que monitorea la reputación empresarial en Iberoamérica y Colombia. El informe entregado este martes en alianza con Revista Dinero, presenta el ránking de los 100 Líderes Empresariales con mejor reputación del país; además, el listado también destaca a nueve mujeres que actualmente son líderes empresariales, superando a todos los países de Iberoamérica donde se aplica este monitor.
Así, Claudia Palacios abordará junto con los invitados a 'Mejor Hablemos' un debate en torno al rol que están desempeñando las mujeres al interior de las empresas y si estas deben o no desarrollarse profesionalmente y ascender dentro de las organizaciones.
Los invitados al programa serán Cecilia López, economista, exministra de agricultura, exministra de medio ambiente y exsenadora de la República; Jaime Arteaga, representante de Merco en Colombia, exvicepresidente de negocios del Centro Nacional de Consultoría y exasesor de PNUD; Clara Rojas, representante a la Cámara y especialista en derecho tributario de la Universidad del Rosario y derecho comercial de la Universidad de los Andes, y Mónica Contreras, gerente general de territorio andino de Pepsico y economista de la Universidad Externado de Colombia con un MBA en administración de empresas de la Universidad de los Andes.
Recuerde que el programa será transmitido esta noche de 9:30 a 10: 30 p.m., después de la emisión central de Citynoticias, por Citytv y por ELTIEMPO.COM. También puede participar haciendo sus preguntas a través de la página oficial de Facebook Citytv.com.co, en Twitter con @citytv y @eltiempotete con el numeral #tumundoaqui.
ELTIEMPO.COM
Daniela Vargas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO