¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Huawei botó la casa por la ventana en el estreno del P10 en España

El nuevo celular ha tenido alta demanda.

El nuevo celular ha tenido alta demanda.

Foto:Lluis Gene / AFP

Con cinco presentaciones en simultánea, en cinco ciudades distintas, presentó su nueva insignia.

Huawei tiró la casa por la ventana en el lanzamiento en España de su Huawei P10, el nuevo móvil insignia con el que quiere conquistar el mercado de alta gama, y arrebatárselo a Samsung y Apple.
El fabricante chino llevó a cabo cinco presentaciones simultáneas en actos programados en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia para celebrar la puesta de largo de su mejor ‘smartphone’.
Además, los participantes en los actos fueron invitados a montar en las redes sociales retratos y selfis para destacar las capacidades de la cámara Leica dual del nuevo terminal, equipada con un ‘software’ especial para retratos, y una cámara frontal, también del mítico fabricante de lentes.
Para el estreno del terminal, la compañía no escatimó en gastos, tanto en mercadeo como en distribución. En este sentido, fuentes aseguraron que se batió el récord de reservas del celular durante la precomercialización, la cual se inició el pasado 26 de febrero tras su presentación mundial en el Mobile World Congress de Barcelona. De hecho, se han triplicado las reservas que cosechó el Huawei P9.
Las miles de unidades del inventario se han podido llevar a cabo tanto a través de operadores (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) como de grandes centros comerciales (FNAC, El Corte Inglés, The Phone House, Carrefour, etcétera), y en algunos se han agotado las unidades, como es el caso de Mediamarkt u Orange.
El Huawei se vende a un precio de 649 euros, en color plata y negro. Muchos comercializadores han ofrecido de regalo el nuevo ‘smartwatch’ Huawei Watch 2 de la marca china para los primeros compradores, valorado en más de 300 euros.
En conjunto, la marca Samsung tiene ventas totales en el mercado español del 24 por ciento del total, aunque Huawei, que cerró el año con una cuota del 21 por ciento de los telénos inteligentes, le está pisando los talones a la surcoreana, luego de un incremento para destacar en los últimos tres años.
RAMÓN MUÑOZ
Ediciones EL PAÍS, SL 2017
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO