¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Los 11 ganadores de los Premios Portafolio 2017

Premios Portafolio 2017

Premios Portafolio 2017

Foto:Archivo Portafolio.co

Las distinciones fueron entregadas este jueves, en ceremonia realizada en el club El Nogal.

Ana María González
El diario Portafolio, líder en información de economía y negocios, entregó anoche las distinciones a 11 personajes y empresas destacadas durante el 2017.
El ganador del premio Vida y obra fue Henry Éder Caicedo, presidente de la junta directiva de Inversiones Manuelita S. A.; el de Líder empresarial, Bernardo Vargas Gibsone, presidente de Interconexión Eléctrica S. A. (ISA); el de Innovación, Celsia; Responsabilidad social fue para Smurfit Kappa-Cartón de Colombia S. A.; Esfuerzo exportador, para Pacific Fruits International; Servicio al cliente, para la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV); Medio ambiente, para Bichopolis S.A.S.; Aporte a la comunidad, para la Fundación Acción Interna; Gestión de recurso humano, para Grupo Nutresa; Mejor docente, para Fernando Jaramillo Mejía de la Universidad del Rosario; Mejor estudiante, para María Andrea González, de la Universidad de los Andes, y el premio especial le fue otorgado a la científica chocoana Mabel Torres.
Al evento, que tuvo lugar este jueves en el club El Nogal de Bogotá, asistieron el presidente Juan Manuel Santos, empresarios, funcionarios del Gobierno, académicos, analistas y dirigentes gremiales.
El jurado calificador estuvo integrado por Bruce Mac Master, presidente de la Andi; Bernardo Noreña, presidente de Corficolombiana; Ernesto Fajardo, presidente de Alpina; Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia; Carolina Angarita, directora de Google Colombia; María Sol Navia, exministra de Trabajo y Oswald Loewy, presidente de Sempertex. El proceso es auditado por la firma Deloitte.
En medio de anécdotas de la creación de Portafolio durante el evento, el presidente Juan Manuel Santos dijo que en todos los ámbitos nacionales “contamos con una sociedad más próspera y educada que cuando se fundó Portafolio”.
Santos hizo énfasis en los avances de infraestructura que se han dado durante su gobierno. “En toda la historia del país se habían construido 1.000 kilometros de doble calzada, y durante los siete años de mi mandato vamos en 1.600”, señaló.
Igualmente, el mandatario se refirió acerca de la paz. Y destacó que “esta paz es irreversible, y aún más con lo que ha sucedido gracias a la aprobación de la JEP y la representación temporal de comunidades marginadas. Esto sí pasó, a pesar de la polémica que se dio y la que se va a presentar en los próximos días”, afirmó.
Los reconocimientos son otorgados cada año con la finalidad de exaltar el aporte de personajes y empresas al desarrollo económico y social del país.
Las postulaciones a Premios Portafolio se realizan por iniciativa de las propias empresas o a través de presentaciones hechas por instituciones o personalidades. Los ganadores reciben una estatuilla alusiva a su respectivo reconocimiento.
ÉDMER TOVAR MARTÍNEZ
Editor Portafolio
Ana María González
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO