¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Fusión de Easy Taxi y Tappsi agrupará a 80.000 taxistas

Con la integración, los usuarios podrán solicitar taxi de manera segura en 20 ciudades de Colombia y en 70 de América Latina.

Con la integración, los usuarios podrán solicitar taxi de manera segura en 20 ciudades de Colombia y en 70 de América Latina.

Foto:Jaiver Nieto Álvarez / Archivo EL TIEMPO

Menos tiempo de espera en horas pico y aumento de 40 % en viajes, los beneficios.

Luego de varios meses de proceso y de una fase integración operativa, las aplicaciones de transporte público Easy Taxi, de origen brasileño, y Tappsi, hecha en Colombia, se fusionarán para consolidarse como la herramienta digital con la flota de taxis más grande del país.
Con una inversión extranjera de más de 2.000 millones de pesos para el proceso de fusión, las aplicaciones seguirán disponibles para los usuarios, dado el grado de recordación de Tappsi, pero en el país se continuará bajo la marca Easy Taxi Colombia.
El gerente de la compañía en nuestro país, Juan Felipe Moreno, señaló que ambas compañías compartirán su experiencia, conocimientos y desarrollos tecnológicos, para brindarle una mejor experiencia al usuario y ofrecerles a los conductores una fuente de trabajo justa y acorde a sus necesidades.
"Tomaremos las mejores herramientas y servicios de cada una de las aplicaciones, para alojarlas en un mismo sitio. Continuaremos con la marca Easy Taxi, pero seguiremos implementando todas las prácticas aprendidas de Tappsi", aseguró.
Y agregó que los usuarios contarán con más servicios y beneficios, pues tendrán acceso a una flota conformada por cerca de 80.000 taxistas, lo que implicará una reducción en el tiempo de espera y mejores oportunidades para solicitar un taxi en horas pico.
Por ello, según Easy Taxi Colombia, los conductores de las dos aplicaciones contarán con mayores oportunidades de trabajo, ya que los viajes se aumentarán en un 40 por ciento, contarán con 12 puntos de atención presencial en todo el país y línea de atención 24 horas.
Producto de la fusión, los usuarios podrán solicitar taxi de manera segura en 20 ciudades de Colombia y en 70 de América Latina, lugares en los que opera la aplicación
“Este es un compromiso con los taxistas, los usuarios y la familia Easy Taxi. Continuaremos siendo la herramienta digital líder en toda la región y fortaleceremos nuestro trabajo en el país en materia de innovación, servicio, movilidad y seguridad. Además estaremos en la búsqueda de nuevos talentos para generar propuestas novedosas en materia de tecnología.” agregó Moreno.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO