¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Empresarios del cuero y del calzado dicen que apoyan a Iván Duque

Luis Gustavo Flórez, presidente de Acicam, en carta enviada al candidato, Iván Duque, le pide incorporar a su programa de gobierno, una estrategia de lucha contra el contrabando.

Luis Gustavo Flórez, presidente de Acicam, en carta enviada al candidato, Iván Duque, le pide incorporar a su programa de gobierno, una estrategia de lucha contra el contrabando.

Foto:Juan Pablo Rueda / ETCE

Acicam dice que plan propuesto por el candidato representa un impulso al sector productivo del país.

Los empresarios del cuero y del calzado colombianos, agremiados en Acicam, hicieron público su apoyo al candidato a la presidencia, Iván Duque,  a través de una carta en la que no solo respaldan sus propuestas sino en la que le piden que incorpore a su programa de gobierno, la lucha frontal contra el contrabando.
En dicha misiva, Luis Gustavo Flórez, presidente de Acicam,  le dice al candidato del Centro Democrático que el Pacto por Colombia que se ha propuesto, la alta calidad humana, la alta sensibilidad ante los reto de consolidar la paz, la justicia social, la equidad y las mayores portunidades de empleo, educación y salud, así como el conocimiento y la decisión de servir al país que sustentan su programa, "constituyen las mejores razones que garantizan la seriedad y coherencia de sus objetivos".
El directivo señaló que la reducción del costo país, que afecta en gran medida la productividad y la competitidad; la reducción de las cargas impositivas para las empresas;  la creación de una red de exportadores; el impulso y renovación institucional a la transformación productiva y el fortalecimiento del Sena, son aspectos fundamentales para la consolidación de las empresas agremiadas en Acicam.
"Estas importantes áreas del futuro de su programa para el país representan un paso definitivo hacia la mejora de la productividad de los sectores de la industria", señala Flórez en su carta, en la que también le hace un llamado para que incorpore a ese plan de gobierno una estrategia de lucha contra la contrabando, considerado la principal amenaza para la estabilidad de toda al industria, pero en particular, la del cuero y del calzado.
REDACCIÓN ECONOMÍA Y NEGOCIOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO