¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

InfraRed, nuevo socio del Corredor Perimetral Oriental de Cundinamarca

La Perimetral Oriental de Cundinamarca, en construcción, fue una de las vías 4G en obtener el desembolso de los créditos de la banca y la FDN.

La Perimetral Oriental de Cundinamarca, en construcción, fue una de las vías 4G en obtener el desembolso de los créditos de la banca y la FDN.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Inversionista adquirió el 50 % de la concesión vial 4G que que une 7 municipios del departamento.

El proyecto Corredor Perimetral Oriental de Cundinamarca, que hace parte del programa de vías de Cuarta Generación (4G) tiene nuevo socio. Se trata del fondo de inversión InfraRed Capital Partners (InfraRed), que acaba de adquirir el 50 por ciento de la concesión.
Dicho proyecto busca el mejoramiento, construcción, rehabilitación y operación de 153 kilómetros de la carretera que une a siete  municipios del oriente del departamento de Cundinamarca.
"Para nosotros es un gusto contar con un inversionista de la calidad y experiencia de InfraRed. Sin duda alguna, esta inversión es un reconocimiento al manejo económico que le hemos dado a este proyecto, que hoy se constituye como ejemplo en materia de ejecución de las obras de 4G. Además muestra la importancia e interés que hoy en día despiertan los proyectos de infraestructura de Colombia en el mundo” señaló el gerente de Shikun & Binui en Colombia.
Como se recuerda, la Concesión Perimetral del Oriente de Bogotá (POB) es una de las obras de infraestructura más importantes para el centro del país, ya que intercomunicará el departamento de Cundinamarca con la Red Vial Nacional, potenciando el eje vial Norte-Sur al oriente de Bogotá.
Adicionalmente, será un motor de desarrollo para toda la región Oriental de Cundinamarca, creando nuevas fuentes de empleo directo e indirecto, desarrollo y bienestar para toda la comunidad. Se calcula que gracias a la inversión en la obra civil el departamento de Cundinamarca tendrá un incremento del PIB en una estimación de 1 por ciento, indicaron voceros de la firma.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO