¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Gas Natural Fenosa cambia su nombre a Naturgy Energy Group

La multinacional catalana celebró su primera Junta de Accionistas en Madrid, tras haber trasladado su sede social a la capital de España a principios de octubre, en plena crisis política en Cataluña.

La multinacional catalana celebró su primera Junta de Accionistas en Madrid, tras haber trasladado su sede social a la capital de España a principios de octubre, en plena crisis política en Cataluña.

Foto:Efe

Se mantiene el ícono de la reconocida mariposa, pero con ajustes a su diseño.

La junta general de accionistas de la multinacional española Gas Natural Fenosa, todavía dueña en el papel de la intervenida distribuidora Electricaribe, aprobó cambiar su nombre por el de Naturgy para darle un perfil internacional y mostrar su compromiso con el medio ambiente, además de simbolizar que es una energética global y no sólo concentrada en el gas natural.
Estos fueron los argumentos expuestos por el presidente ejecutivo, Francisco Reynés, quien no descartó afrontar operaciones corporativas en los próximos años siempre que resulten rentables. La nueva marca -que usa el azul como color corporativo, acompañado de una mariposa de color naranja- sustituye a la actual denominación, Gas Natural Fenosa.
El cambio de denominación implica que la sociedad matriz, que cumple 175 años, se llamará ahora Naturgy Energy Group S.A. y que la multinacional estará presente en la bolsa española como 'NTGY'.
La empresa celebró su junta de accionistas por vez primera en Madrid, después de que trasladara su sede social desde Cataluña a principios de octubre pasado, en plena crisis política por el proceso independentista inconstitucional en esa región española.
Reynés, que presentará mañana en Londres el nuevo plan estratégico de Naturgy hasta el 2022, "no descarta" afrontar operaciones corporativas, aunque matizó que son "una oportunidad, pero no una obligación" ni una "obsesión".
Además, supeditó cualquier operación a que cumpla unas "rentabilidades mínimas".
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
Con información de EFE*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO