¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Cabify intensifica guerra de precios contra Uber

El pago en efectivo en Cabify comenzará a funcionar desde el 16 de febrero.

El pago en efectivo en Cabify comenzará a funcionar desde el 16 de febrero.

Foto:Cabify

Tras bajar tarifas 15 %, reducirá la comisión que les cobra a los conductores.

Luego del anuncio en el que Cabify informó una estrategia agresiva para robarle usuarios a Uber, bajando sus tarifas a los usuarios 15 por ciento, ahora esta aplicación de transporte sube su apuesta para conquistar el mercado local, mediante la vinculación de conductores que hoy están asociados a la segunda firma.
Para ‘robarle’ dichos conductores, Cabify reveló que hará una reducción sustancial en la comisión que recibe la plataforma por cada trayecto completado, haciendo entonces que estos reciban un 10 por ciento más de lo que ganan en Uber y en otras apps.
Con esta disminución, los socios conductores de Cabify recibirán el 76 por ciento del valor de cada trayecto realizado, cifra que estará por encima de lo que hoy les reconoce Uber, en donde el conductor recibe aproximadamente el 66 por ciento del precio del trayecto.
“Decidimos incrementar el porcentaje de ingresos de nuestros socios conductores porque, como hemos dicho antes, nuestro objetivo ahora es hacernos realmente competitivos versus Uber. Por eso que hoy nuestros esfuerzos están orientados a conquistar usuarios y conductores que ya están en Uber o en otras apps y que, con seguridad, encontrarán una propuesta de valor superior en Cabify”, aseguró Manuel Torres, director general de Cabify en Colombia.
De acuerdo con el directivo, en Colombia y en Latinoamérica el mercado de aplicaciones de transporte ha alcanzado una fase de madurez, que hace que “las plataformas debamos competir por usuarios y conductores que ya conocen el modelo en el que operamos porque están con Uber o con otras apps. Nuestra tarea ahora es demostrarles que Cabify es mejor”.
Y agregó que la reducción en el porcentaje de comisión, Cabify espera un crecimiento del 50 por ciento en su flota de socios conductores.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO