¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Bavaria abre sus puertas a una experiencia llamada el ‘Beer Office’

Bavaria, este 12 de marzo, abre sus puertas a lo que ha rotulado el Beer Office.

Bavaria, este 12 de marzo, abre sus puertas a lo que ha rotulado el Beer Office.

Foto:Bavaria

Se busca estimular aprendizaje entre sus empleados, estudiantes, emprendedores y profesionales.

A la vida diaria de las oficinas se han ido incorporando prácticas que la mayoría de las veces están rotuladas por anglicismos, como el after office, para significar las reuniones después de una dura jornada laboral; o el coffee break, para etiquetar esas pausas necesarias en medio del trabajo; o los workflow, para describir la manera como se pone en marcha un proceso.
Bavaria ha decidido seguir en esa tendencia o moda y este martes, 12 de marzo, abre sus puertas a lo que ha rotulado el Beer Office, un espacio en el que la empresa quiere estimular los intercambios efectivos y el aprendizaje permanente entre sus empleados y estudiantes, emprendedores y profesionales que decidan aceptar esta singular invitación.
El programa Beer Office quiere mostrar lo que es nuestra cultura interna y externamente. Uno de nuestros principales objetivos es transformar a Colombia y una manera de hacerlo es siendo referentes”, dice Julio Villanueva, vicepresidente de People en Bavaria.
En la historia del mundo corporativo es un ícono el término “velo corporativo”, el cual fue empleado durante muchos años para evitar el espionaje industrial mediante conductas propias del secretismo que hacían parecer a las empresas como guetos distantes de sus grupos de interés.
Hoy, con un mundo de redes sociales, plataformas instantáneas, inteligencia artificial y una trazabilidad sin límites, las empresas viven el reto de mantener sus puertas cerradas o abrirlas de una vez por todas para apostarle a otra forma de transparencia y, por supuesto, encontrar nuevas oportunidades de negocio.
Bavaria parece haberlo entendido así. O, por lo menos, eso es lo que dice su vicepresidente de People. “Nuestro foco es la reputación y el engagement”, dice Villanueva, quien agrega que esta será una experiencia en la que se busca romper la rutina diaria, romper las barreras físicas y agilizar los procesos.
¿Cómo lo van a lograr? Es difícil saberlo y, tal vez, la mejor forma de responderlo es viviendo esta experiencia que comienza. En otras palabras, si usted es emprendedor, estudiante o profesional y está interesado en la industria cervecera, lo mejor es que la constante por usted mismo. Después, puede dejarnos un comentario, en esta nota, o en nuestras redes sociales: @eltiempo.
Por lo pronto, la Vicepresidencia y la Gerencia de People en Bavaria aseguran que el éxito se medirá muy pronto con los indicadores de gestión sobre clima laboral, por la evaluación de reputación que hagan en los próximos meses sus grupos de interés y, claro, por los negocios y el talento nuevo que puedan atrapar.
En nuestra estructura de crecimiento dinámico y global tenemos una simple creencia: nada debe interponerse entre las personas realmente talentosas y un proyecto de carrera acelerado”, dice Mariana Perdomo, Gerente de People en Bavaria.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO