¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Empresas

Selección Colombia estrena socio para los próximos 4 años

ACERTADA:
La vidente colombiana Beatriz Puerta, en una entrevista al programa 'Acá entre nos' del Cana Uno, afirmó que a la Selección le iría bien al principio del torneo pero que con el paso de los juegos, en medio de un sentimiento triunfalista, los cafeteros perderían posibilidades de seguir en el Mundial.

ACERTADA: La vidente colombiana Beatriz Puerta, en una entrevista al programa 'Acá entre nos' del Cana Uno, afirmó que a la Selección le iría bien al principio del torneo pero que con el paso de los juegos, en medio de un sentimiento triunfalista, los cafeteros perderían posibilidades de seguir en el Mundial.

Foto:Paolo Magni / EFE

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y Postobón llegaron a un acuerdo por US$ 12 millones.

En menos de un mes, la Selección Colombia de fútbol consiguió nuevo patrocinador: Postobón. La compañía colombiana de bebidas acompañará al equipo por los próximos cuatro años.
El cambio se da tras la decisión de la multinacional Coca Cola de no continuar acompañando al equipo de fútbol colombiano con el argumento de una nueva dirección en su estrategia de negocios y ajustes en su estructura debido a las condiciones del mercado.
Según información conocida el jueves, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y Postobón habrían llegado a un acuerdo que ronda los 12 millones de dólares para parte de todas las selecciones nacionales masculinas, femeninas, categorías juveniles y otras modalidades que estén representadas por la federación.
Al explicar las motivaciones para ser patrocinador, Postobón afirmó que es coherente con su objetivo de promover el deporte y apoyar las selecciones del país en diferentes modalidades. Además, Colombiana se une a Manzana Postobón, marca que patrocina a las selecciones nacionales de ciclismo, patinaje y béisbol.
“Estamos muy orgullosos de que una marca como Colombiana, que representa tanto para el país, llegue de nuevo al fútbol, y qué mejor que apoyando a las selecciones Colombia de este deporte como socios oficiales...”, manifestó Miguel Fernando Escobar, presidente de la compañía.
Postobón se ubica entre los aliados de la Selección, tales como Adidas, Movistar (Telefónica), Homecenter, Bancolombia, Allianz, Avianca, Caracol Televisión y Servientrega, a los que se les vencieron sus contratos en diciembre del año pasado, y se está a la espera de una renovación. Por ahora, el único patrocinador del equipo es Bavaria, en cabeza de su marca Cerveza Águila.
En 2014, Postobón anunció apoyo a la actividad física, en la cual incluía múltiples disciplinas, desde lo profesional hasta lo social.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO