¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Deportes

Venezuela y Colombia disputarán el oro en el fútbol de los juegos

El arquero de Colombia, Manuel Arias (c) ataja un balón en el juego entre las selecciones masculinas de Colombia y Haití en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El arquero de Colombia, Manuel Arias (c) ataja un balón en el juego entre las selecciones masculinas de Colombia y Haití en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Foto:EFE

El equipo nacional logró remontar y ganar 3-1 a Haití en el estadio Romelio Martínez.

Camilo Nieto
Venezuela y Colombia disputarán el oro el martes en la final del fútbol masculino de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. El equipo vinotinto se impuso por 1-0 a Honduras, mientras que el país anfitrión ganó de remontada por 3-1 a Haití en el estadio Romelio Martínez.
En el primer partido, un gol del centrocampista Agnel Flores, en el minuto 76, le bastó a la selección venezolana para superar a Honduras. La Vinotinto es dirigida por Rafael Dudamel, el seleccionador del equipo de mayores, y alcanzó por segunda vez consecutiva la final de estas justas regionales.
Hace cuatro años, en los juegos de Veracruz, Venezuela se quedó con la de plata, pues México la derrotó por 4-1 en la definición por el oro. En el segundo compromiso de la jornada, Colombia comenzó perdiendo ante Haití con gol de Ronaldo Damus en el minuto 60.
Pero rápidamente, a los 71, Julián Quiñones logró la paridad. Luis Sandoval, a los 84, puso a celebrar a los colombianos al convertir el segundo gol. Segundos antes el delantero yacía en el césped, en el que se quejaba por una falta recibida, pero vio venir el centro, se levantó y remató a la portería haitiana para el 2-1.
El tercero y definitivo del compromiso lo hizo Quiñones de penalti, en el minuto 90, para conseguir el segundo de la noche en su cuenta personal.
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO