¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

Arruabarrena vs. Schmiedlova en la final del WTA de Bogotá

Mariana Duque, tenista colombiana en el WTA de Bogotá.

Mariana Duque, tenista colombiana en el WTA de Bogotá.

Foto:Oficina de Prensa Claro Colsanitas WTA

Mariana Duque jugará con la argentina Nadia Podoroska la final de dobles, en el Club Los Lagartos.

Camilo Nieto
La pareja de la colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, y la argentina Nadia Podoroska se clasificó a la final del torneo de dobles del Claro Colsanitas WTA que se cumple en el Club Los Lagartos y a las 9:30 de la mañana de este domingo tendrán que jugar por el título del certamen en esta modalidad.
La colombiana y la argentina deberán enfrentar en la final de este domingo a la pareja conformada por la eslovena Dalila Jakupovic y la rusa Irina Khromacheva, en partido previo a la final de individuales que enfrentará a la española Lara Arruabarrena contra la eslovaca Ana Karolina Schmiedlova.
En la tarde de este sábado, la colombiana Mariana Duque y su compañera argentina Nadia Podoroska consiguieron su avance a la final al vencer a la pareja de la polaca Magda Linette y la española Sara Sorribes Tormo.
Con parciales 4-6, 6-2 y 10-8 se impusieron Mariana Duque y Nadia Podoroska en un en el que alcanzaron a tener desventaja en la última manga.
En la noche, en partido que debió disputarse en la sede alterna del Club Choquenzá, que cuenta con cancha cubierta, la pareja de la eslovena Dalila Jakupovic y la rusa Irina Khromacheva consiguió su cupo en la final al vencer a la dupla de la española Lara Arruabarrena y la estadounidense Allison Riske.
Parciales 6-4 y 6-0 le dieron la victoria a las europeas, quienes a las 9:30 de la mañana de este domingo enfrentarán a Mariana Duque y Nadia Podoroska.

Lara Arruabarrena vs. Schmiedlova, en la final del Claro-Colsanitas WTA

La española Lara Arruabarrena, 79 del mundo, y eslovaca Anna Karolina Schmiedlova, 132 del mundo, disputarán este domingo el título del WTA, que se disputa en el Club Los Lagartos, de Bogotá
Arruabarrena, campeona de este torneo en 2012 y subcampeona en 2017, se quedó con el paso a la final al vencer este sábado en la tarde a la 141 del mundo, la eslovena Dalila Jakupovic. Parciales 6-1 y 6-2 le dieron la victoria en 49 minutos.
Schmiedlova, quien ayer superó en cuartos de final a la colombiana Emiliana Arango, derrotó este sábado a la 76 del mundo y siembra 7 del torneo, la rumana Ana Bogdan. Con parciales 6-3 y 6-2 se impuso la eslovaca.
La española Lara Arruabarrena, 79 del mundo, y la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova se convirtieron en la tarde de este sábado en las finalistas del Claro Colsanitas WTA y disputarán este domingo el título de este torneo que se cumple en el Club Los Lagartos, de Bogotá, y que reparte una bolsa de premios de 250 mil dólares.
Lara Arruabarrena, de 26 años de edad y siembra 5 de este certamen, derrotó la eslovena Dalila Jakupovic, 141 de la clasificación mundial profesional en apenas 49 minutos de un partido que terminó con parciales 6-1 y 6-2.
La española fue campeona de este Claro Colsanitas WTA en 2012 y subcampeona en 2017, acumula ahora cuatro finales en torneos WTA, incluyendo además el título de Seúl 2016 y Cali 2013.
Jakupovic, por su parte, venía de superar en horas de la mañana de este mismo sábado, en el partido de cuartos de final que estaba pendiente, a la siembra 2 del torneo y 69 del mundo, la polaca Magda Linette.
Por su parte, la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova, de 23 años de edad, consiguió la cuarta final de su carrera en torneos del WTA Tour, al vencer este sábado en semifinales a la siembra 7 del certamen y actual 76 del mundo, la rumana Ana Bogdan, sobre quien se impuso en 1 hora y 26 minutos de partido, con parciales 6-3 y 6-2.
Schmiedlova, quien el viernes superara en cuartos de final a la colombiana Emiliana Arango, tiene en su hoja de vida los títulos de los torneos WTA de Katowice y Bucarest 2015, así como la final del WTA de Río de Janeiro en el mismo año.

Domingo 15 - programación

9:30 a.m. FINAL DE DOBLES
Mariana Duque / Nadia Podoroska vs. Dalila Jakupovic / Irina Khromancheva
11:00 A.M. FINAL DE INDIVIDUALES
Anna Karolina Schmiedlova (Eslovaquia) VS. Lara Arruabarrena (España-siembra 5)
Con información de oficina de prensa
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO