¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

Cabal-Farah: su camino a la final de dobles en el Abierto de Australia

Los colombianos Juan Sebastián Cabal (der.) y Robert Farah (izq.) cumplen su mejor actuación en un torneo de Grand Slan.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal (der.) y Robert Farah (izq.) cumplen su mejor actuación en un torneo de Grand Slan.

Foto:EFE

La dupla colombiana llega sin perder un set, pero se medirán contra la actual número uno del mundo.

Javier Arana
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya marcan historia en el tenis mundial, luego de su clasificación a la final del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, resultado que se convierte en la mejor actuación de esta dupla vallecaucana.
Cabal y Farah, que hacen parte del equipo Colsanitas, se instalaron en la final luego de hacer un recorrido bastante difícil, con partidos muy disputados, pero sin ceder un solo set.
Su camino a la final en Melbourne lo comenzaron con una apretada victoria sobre la pareja australiana conformada por Marc Polmans y Andrew Whittington, a la que doblegaron en una hora y 54 minutos de partido por 7-6(5) y 7-6(4).
Luego, en segunda ronda del campeonato, Cabal y Farah superaron a la dupla conformada por Nikola Mektic, de Croacia, y Alexander Peya, de Austria, en otro emotivo juego, que tuvo una duración de una hora y 43 minutos, con parciales de 7-6(5) y 7-5.
Ya en tercera ronda del torneo llegó un respiro, luego de las dos frenéticas actuaciones. En apenas un poco más de una hora, los colombianos eliminaron a la veterana pareja india integrada por Leander Paes y Purav Raja, por 6-1 y 6-2.
Los australianos Sam Groth y Lleyton Hewitt fueron las siguientes víctimas de la contundencia en el juego de los caleños, a los que doblegaron por 6-4 y 7-5 y este jueves, hicieron lo propio frente a los hermanos estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan, considerada una de las más sólidas legendarias del tenis. Los deportistas colombianos vencieron por 7-6 (1) y 7-5 en una hora y 30 minutos de juego, a los sextos preclasificados del torneo.
Ahora, este sábado –madrugada en Colombia- Cabal y Farah, ambos de 31 años, décima primera favorita al título australiano y quienes aparecen en la actualidad como la pareja número 30 del escalafón en 2018, se medirán y buscarán la hazaña contra la pareja número uno y séptima cabeza de serie del certamen, Oliver Marach, de Austria, de 37 años, y Mate Pavic, de Croacia, de 24 años, quienes llegan a la final sin perder un partido este año y con 500 puntos de acumulado en la denominada Carrera a Londres, en la modalidad de dobles.
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO