Tenis

Cabal y Farah se despiden de Roland Garros en cuartos de final

Fueron superados por Marach y Pavic, por 6-4 y 6-3.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Masters de Roma

Foto:

Prensa Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

05 de junio 2018 , 08:33 a.m.

La pareja formada por el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, segundos favoritos, eliminaron en los cuartos de final Roland Garros a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, finalistas de 2017 y quintos favoritos.

En la pista uno del recinto, conocida como la "plaza de toros", el dueto austríaco-croata empleó dos horas y 12 minutos y levantó un 6-3 desfavorable para vencer a los colombianos luego por 6-4 y 6-3.

Marach y Pavic se enfrentarán en las semifinales a los españoles Feliciano López y Marc López, defensores del título de dobles en Roland Garros.

Cabal y Farah buscaban alcanzar por segunda vez las semifinales en este torneo, recordando que lo lograron el año pasado. Así como la tercera en un Grand Slam, teniendo en cuenta que este año fueron subcampeones del Abierto de Australia.

En su camino en París, la dupla nacional venció en primera ronda al bielorruso Max Mirnyi y al austriaco Philip Oswald por 7-6(3) y 7-6(4), en segunda ronda a los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman por 6-4 y 7-6(4) y en octavos de final al holandés Wesley Koolhof y al neozelandés Artem Sitak por 3-6, 6-4 y 6-3

Con esta actuación, Cabal y Farah sumarán 360 unidades para la Carrera a Londres y el próximo lunes aparecerán con 3.655 puntos. Los colombianos continuarán en la tercera posición, de no ser que el croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya se queden con el título del torneo, por lo que serían desplazados al cuarto lugar.

EFE Y PRENSA DE FEDECOLTENIS

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA