¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Tiger Woods está al acecho del Campeonato de la PGA

Tiger Woods, golfista estadounidense.

Tiger Woods, golfista estadounidense.

Foto:EFE

El estadounidense Brooks Koepka es líder y Rahm es tercero tras la tercera ronda.

Camilo Nieto
El estadounidense Brooks Koepka ha tomado el liderato del Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos (PGA Championship), que se disputa este fin de semana en el Bellerive Country Club, en las afueras de San Luis, Misuri.
Brooks Koepka, golfista estadounidense.

Brooks Koepka, golfista estadounidense.

Foto:EFE

Koepka, ganador del Abierto de Estados Unidos de 2017 y 2018, ha arrancado su segunda ronda con cinco birdies, que lo han desmarcado mucho de sus rivales, pero dos bogeys en los últimos hoyos y un birdie postrero han dejado su resultado final en 12 golpes bajo el par.
El golfista estadounidense está a dos golpes del australiano Adam Scott (-10) y tres del español Jon Rahm (-9) y sus compatriotas Rickie Fowler (-9) y Gary Woodland (-9), el líder de las dos jornadas anteriores. "Tenía en mente acabar con nueve bajo par, pensando en que el líder estaría a dos o tres golpes", comentó Rahm, al que le funcionaron los planes gracias a dos birdies en el 16 y el 17, que lo dejan empatado en el tercer puesto de cara a la última jornada.
A tan solo un golpe de Rahm está el estadounidense Tiger Woods (-8), ganador de cuatro PGA Championships, que se ha anotado una tercera vuelta de cuatro bajo el par en su regreso al cuarto grande de la temporada, después de una ausencia de dos años como consecuencia de las lesiones.
Woods, que aspira a conquistar el décimo quinto grande de su brillante carrera, forma parte de un grupo a cuatro golpes del líder junto con sus compatriotas Stewart Cink y Justin Thomas, ganador de la edición de 2017, el australiano Jason Day, el irlandés Shane Lowry y el sudafricano Charl Schwartzel.
La emoción está servida para la última jornada del último grande del año, con un elenco de estrellas entre los primeros puestos y los emparejamientos de Woodland y Woods, Rahm y Fowler, Scott y Koepka en las últimas salidas del domingo.
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO