¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

En los 3000 metros, Geral Giraldo se colgó la plata en Paraguay

El atleta colombiano Geral Grialdo

El atleta colombiano Geral Grialdo

Foto:Tomado de www.coc.org.co

El colombiano tuvo un registro de 8 minutos 51 segundos y 59 centésimas.

Camilo Nieto
El venezolano José Peña se adjudicó hoy la medalla de oro en la final de 3.000 metros con obstáculos con un tiempo de 8 minutos, 45 segundos y 93 centésimos en el Campeonato Sudamericano de Atletismo que se disputa desde el viernes en Asunción.
Peña alcanzó una plaza en el Mundial de Londres, que se disputará en agosto. La plata se la llevó el colombiano Geral Giraldo con un registro de 8:51.59 y el peruano Mario Bazán recogió el bronce con 8:51.97.
La competencia se lleva a cabo en Asunción Paraguay, desde el pasado viernes 23 de junio hasta este domingo 25 de junio,  en total 430 atletas del continente se dan cita para exponer lo mejor del deporte.

Valencia Moreno obtuvo bronce en el lanzamiento de martillo

Grasielly Mariana consiguió hoy un nuevo oro para Brasil en la final de lanzamiento de martillo con una distancia de 66 metros y 83 centímetros, en tanto que la plata y el bronce quedaron en poder de la argentina Jennifer Dahlgren y la colombiana Valencia Moreno.
Mariana no superó la marca mínima de 71,00 metros para acudir al Mundial en Londres, pero la presea dorada le aseguró el pasaje al cumplirse la segunda jornada del Campeonato Sudamericano de Atletismo, que se celebra en Asunción desde el viernes.
La argentina Dahlgren se hizo con la medalla de plata con un registro de 66 metros y 17 centímetros. La colombiana Moreno se colgó el bronce con una marca de 63,09.

Medalla de plata en los 4 x 100

Brasil gana oro en 4x100, Colombia la plata y Venezuela el bronce. El equipo brasileño de relevos 4x100 obtuvo este sábado la medalla de oro con una muy ajustada victoria que le ha clasificado para el Mundial de Londres gracias al tiempo de 39 segundos y 47 centésimos.
Los brasileños Flavio gustavo Da Silva, Junior Aldemir, Bruno Lins Tenorio y Felipe Bardi sacaron 20 centésimos de segundo al equipo colombiano, que se quedó con la plata, y 27 centésimos a los venezolanos, que completaron el podio con la presea de bronce.
Los colombianos Luna Díaz, Armando Palomeque, Bernanrdo Baloyes y Alexander Jiménez pararon los cronómetros en 39.67. El bronce fue para los venezolanos Yeiker Mendoza, Arturo Ramírez, Álvaro Cassiani y Rafael Vázquez, que terminaron en 38.74.
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO