Movistar, el nuevo patrocinador de la Liga de Béisbol Profesional - Otros Deportes - Deportes - ELTIEMPO.COM
Otros Deportes

Movistar, el nuevo patrocinador de la Liga de Béisbol Profesional

El lanzamiento se realizó en la Sala de Prensa del nuevo estadio Édgar Rentería, en Barranquilla.

Estadio Édgar Rentería

Estadio Édgar Rentería, en Barranquilla.

Foto:

Guillermo González / EL TIEMPO

Por: Deportes
09 de noviembre 2018 , 07:00 p.m.

Llega la cuadragésima segunda edición del béisbol invernal en Colombia y con ella el anuncio de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y Telefónica Movistar sobre su vinculación para la temporada 2018-2019, que convierte a la empresa de telecomunicaciones como el principal patrocinador de la pelota caliente en el Caribe.

El lanzamiento que se realizó en la Sala de Prensa del nuevo estadio Édgar Rentería, escenario que recientemente recibió los Juegos Centroamericanos y del Caribe y el Mundial de Béisbol sub-23, contó con la presencia de Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia; Ximena Mora, Gerente Regional Caribe de Movistar; Pedro Salzedo, Comisionado Nacional de la LCBP y Erasmo Pérez, representante del Departamento Comercial de la LCBP.

Vincularse a actividades que comparten valores de trabajo en equipo, esfuerzo y compromiso es lo que caracteriza el patrocinio deportivo de Movistar y en esta oportunidad el respaldo se orienta esencialmente a la promoción de la pasión deportiva que ayudó a la construcción de una identidad cultural en el caribe colombiano, con el fin de aportar valor a sus clientes en la región y ratificar su compromiso con el deporte nacional.

“El deporte es un eje transformador de la sociedad, hace unos años comenzamos el camino al patrocinar el ciclismo y el fútbol, y hoy somos un referente de marca en estas disciplinas. En un país con tanto talento y oportunidades llegamos a este diamante, siendo conscientes de la gran responsabilidad y compromiso que adquirimos con los costeños. Este es su deporte, su cultura y como patrocinadores haremos lo mejor para servirle” afirmó, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia.





DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA