¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Los destacados: bronce para Figueroa y gol de Cuadrado en Italia

A sus 33 años, el pesista alterna los entrenamientos con sus estudios de administración de empresas en la Universidad Santiago de Cali.

A sus 33 años, el pesista alterna los entrenamientos con sus estudios de administración de empresas en la Universidad Santiago de Cali.

Foto:

Además, Cardona anotó con Boca y Yerry Mina debutó en el Everton.

Carlos José Reyes
Entre el sábado 3 y domingo 4 de noviembre, varios deportistas colombianos se destacaron en todo el mundo.
EL TIEMPO le cuenta qué fue lo que hicieron y la razón por la cual sobresalieron.

Óscar Figueroa

El pesista colombiano Óscar Figueroa ganó la medalla de bronce en envión de los 67 kilos en el Mundial de Pesas que se lleva a cabo en Turkmenistán tras levantar 178 kilos. Esta es la reaparición de Figueroa luego de obtener el oro en los 62 kilos en los Olímpicos de Río de Janeiro.

Juan Guillermo Cuadrado

Este sábado, Juventus le ganó 3 – 1 al Cagliari en la undécima jornada de la Serie A italiana. El tercer gol fue autoría del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien anotó en el minuto 87 del partido.
El equipo de Cuadrado y Cristiano Ronaldo son líderes en la Serie A con 31 puntos. En el segundo lugar está el Inter con 25 puntos.
Juan Guillermo Cuadrado, volante de Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado

Foto:Youtube

Reproducir Video

Edwin Cardona

En la fecha número 11 de la Superliga Argentina, Boca Juniors goleó 4 – 1 a Tigre este sábado. El colombiano Edwin Cardona marcó el segundo gol de los ‘xeneizes’ en el minuto 69 del compromiso.
Boca había empezado perdiendo el partido a los 11 minutos, con un gol de Federico González. Sin embargo, al minuto 26, Carlos Tévez empató el partido y la remontada continuó con el gol de Cardona. Tévez volvió a marcar en el 73 y Buffarini selló la victoria en el 88.
Edwun Cardona.

Gol de Edwin Cardona

Foto:Youtube

Reproducir Video

Jackson Martínez

Luego de dos largos años ‘Chachachá’ Martínez volvió a hacer un gol en un partido oficial. El compromiso en el que marcó correspondía a la novena fecha de la Liga de Portugal.
Su nuevo equipo, el Portimonense empató 1 – 1 con Belenenses. Jackson anotó después de 2 años, 1 mes y 14 días, luego de superar varias operaciones y lesiones en uno de sus tobillos.
Jackson Martinez, delantero colombiano.

Partido entre Portimonense y Belenenses

Foto:Youtube

Reproducir Video

Harold Preciado

El jugador colombiano Harold Preciado anotó un doblete en la victoria 5 – 0 del Shenzhen sobre el Zhejiang, en la Segunda División del fútbol chino.
La goleada le valió al equipo de Preciado lograr la segunda posición en la tabla y ser merecedores de la clasificación para ascender a la Primera División.
El colombiano sigue mostrando sus buenas condiciones en China.

El colombiano sigue mostrando sus buenas condiciones en China.

Foto:Instagram de @haroldpreciado9

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos marcó este sábado un gol para el Rangers en la Liga de Escocia, en el triunfo de su equipo 0 – 2 de visita contra St. Mirren. El colombiano completó cuatro juegos consecutivos anotando en al Scottish Premiership.
Alfredo Morelos Rangers

Video resumen

Foto:Youtube

Reproducir Video

Hugo Rodallega

El vallecaucano anotó el único gol de su equipo Trabzonspor en el empate 1 – 1 con el Bursaspor, en la Superliga de Turquía.
Su equipo está actualmente en la posición número 8 de la tabla con 16 puntos. El equipo rival que enfrentó Rodallega es 11, con 13 puntos.

Jonathan Copete

Copete anotó un gol en la derrota de su equipo Santos contra el Palmeiras, en el partido que se disputó en la jornada 32 del Campeonato Brasileño Serie A. El colombiano marcó en el minuto 55.
El Santos está actualmente en la casilla 7 de la tabla con 46 puntos. Por su parte, Palmeiras es líder con 66 puntos.
Partido entre el Santos y el Palmeiras.

Video resumen de la derrota del Santos.

Foto:Youtube

Reproducir Video

Mateo Casierra

El colombiano Mateo Casierra, quien juega en el fútbol holandés, anotó un gol en la victoria 2 – 4 de su equipo Groningen ante el Excelsior. Casierra marcó el tercer gol de su equipo en el minuto 51.

Duván Zapata

El Bolonia y el Atalanta se enfrentaron este domingo en la Serie A del fútbol italiano. En Atalanta milita Duván Zapata, quien anotó un gol en el minuto 70. Su equipo ocupa actualmente la casilla número 10 de la tabla de posiciones.
Duván Zapata, delantero del Atalanta.

Video resumen en el que Duván Zapata marcó gol.

Foto:Youtube

Reproducir Video

Fernando Uribe

En el partido entre Sao Paulo y Flamengo que se disputó este domingo en el Campeonato Brasileño Serie A, Fernando Uribe anotó un gol en el minuto 10 del compromiso.
El marcador global fue un empate 2 - 2. Sin embargo, el equipo de Uribe sufrió hasta el final. En el minuto 82, Rodinei Marcelo anotó el tanto del empate para el Flamengo, luego de ir perdiendo 2 - 1 desde el minuto 51 del segundo tiempo. 
Fernando Uribe

Fernando Uribe

Foto:Reuters

Yerry Mina

Yerry Mina debutó este sábado con la camiseta del Everton en la Premiere League de Inglaterra. El defensor colombiano entró al minuto 90 y disputó los 4 minutos finales que adicionó el árbitro.
El Everton ganó 3 – 1 sobre el Brighton & Hove Albion, equipo en el que juega José Heriberto Izquierdo, quien estuvo 63 minutos en el campo de juego.
Yerry Mina, defensor del Everton.

Yerry Mina, defensor del Everton.

Foto:AFP

ELTIEMPO.COM - APP
*Con información de Fútbol Red
Carlos José Reyes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO