¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

LeBron empuja a los Cavaliers al primer lugar del Este en la NBA

Destacada labor de LeBron James, de Cleveland Cavaliers en el juego contra el Orlando Magic, en Quicken Loans Arena. Los Cavs ganaron 122-102.

Destacada labor de LeBron James, de Cleveland Cavaliers en el juego contra el Orlando Magic, en Quicken Loans Arena. Los Cavs ganaron 122-102.

Foto:AFP

Russell Westbrook empató el récord en triple-dobles del legendario Oscar Robertson.

Javier Arana
Los Cleveland Cavaliers regresaron al primer lugar de la Conferencia Este del baloncesto de la NBA de Estados Unidos, con otra gran actuación de astro LeBron James la noche del martes, mientras Russell Westbrook empató el récord en triple-dobles del legendario Oscar Robertson.
James terminó con 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para guiar a los campeones Cavs a un triunfo de 122-102 sobre el Orlando Magic. Con su tercer triunfo en fila, los Cavaliers (50-27), alcanzaron a los Celtics en el primer puesto del Este. Ambos equipos tienen igual marca y jugarán el miércoles por el primer lugar y la ventaja de local en los ‘playoffs’ hasta la final de la NBA.
Kevin Love aportó 28 tantos, Kyrie Irving 24, J.R. Smith agregó 19 puntos para Cleveland, que encestó 18 triples y tuvo un tercer cuarto devastador de 43-20 a su favor. Por Orlando, que ha perdido cinco partidos seguidos, el mejor fue Evan Fournier con 21 puntos.
Por su parte, el base Westbrook igualó la marca de más triple-dobles en una temporada y empató a Robertson, al coleccionar el martes su partido número 41 con doble dígito en tres departamentos del juego.
Russell Westbrook, figura de Thunder, igualó la marca de más triple-dobles en una temporada y empató al legendario  Robertson.

Russell Westbrook, figura de Thunder, igualó la marca de más triple-dobles en una temporada y empató al legendario Robertson.

Foto:AFP

El 'Señor 3D' de los Thunder apartó 12 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias en la victoria de 110-79 sobre los Milwaukee Bucks. Robertson impuso el récord durante la temporada de 1961-62, y Westbrook podría batirlo este miércoles en Memphis.
Westbrook también empató con Wilt Chamberlain en el cuarto puesto de la lista histórica con mayor cantidad de triple-doble en sus carreras, con 78 partidos de este tipo.

Charlotte, en la cuerda floja

En Washington, el base John Wall anotó 23 puntos y repartió 13 asistencias con seis robos de balón, para encaminar a los Wizards a un triunfo de 118-111 sobre los Charlotte Hornets, que con este revés ven seriamente comprometidas sus esperanzas de postemporada.
Charlotte (36-42) está en décimo lugar del Este, detrás de Miami (37-40), y de Indiana Pacers (38-40), que por ahora tienen el último boleto de ‘playoffs’ de la zona.
Wizards doblegó por tablero de 118 sobre 111 a los Charlotte Hornets, con gran trabajo del John Wall (2), del equipo de Washington.

Wizards doblegó por tablero de 118 sobre 111 a los Charlotte Hornets, con gran trabajo del John Wall (2), del equipo de Washington.

Foto:AFP

Los Wizards (47-31) empataron con Toronto en la tercera plaza del Este. Bradley Beal aportó 19 puntos para los Wizards, mientras Kemba Walker anotó 37 cartones por los Hornets, pero fue anulado en la segunda mitad, al anotar sólo seis de sus últimos 18 tiros.
En Filadelfia, el centro Brook López y el base Jeremy Lin encestaron 16 puntos cada uno y los Brooklyn Nets arrollaron 141-118 a los Filadelfia 76ers. Los Nets (19-59) jugaron no como el equipo colero de toda la liga, sino como si fueran los líderes de la Conferencia Este al igualar el récord de la franquicia, de más puntos en la primera mitad, con 81.
En Indianápolis, los Indiana Pacers se montaron sobre los 35 puntos y 10 rebotes de su astro Paul George, y otros 20 cartones de Jeff Teague, para imponerse 108-90 a los Toronto Raptors. La victoria permite a los Pacers mantenerse en zona de ‘playoffs’, mientras los Raptors bajaron a un empate con Washington en el tercer puesto.
Por los Raptors, de nuevo su astro DeMar DeRozan fue el mejor con 27 puntos, en tanto el español Serge Ibaka aportó ocho unidades y 10 rebotes.
En otros resultados, Denver superó a New Orleans 134-131, pese a los 41 puntos del 'pelícano' Anthony Davis, y los Knicks vencieron 100-91 a Chicago Bulls.
AFP
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO