Galería
Otros Deportes 20 de diciembre de 2017 , 02:30 a.m.

Kaká y otros deportistas que se retiraron en el 2017

Las lesiones, por ejemplo, han sido un motivo común de retiro.
Phillip Lahm
EFE

Philipp Lahm es un jugador que perteneció al Bayern Múnich y jamás vio una tarjeta roja. El jugador se retiró para vivir otros aspectos de su vida y dejar su carrera en un buen momento.

Xabi Alonso
Reuters

Xabi Alonso es otro de los jugadores recordados por la limpieza de sus jugadas. Estuvo a la altura de equipos como La Real Sociedad y el Bayern. El jugador argumentó su retiro en mejor momento de su carrera.

Kaka
AFP

Tras una pequeña pero difícil lesión, Kaká se despidió del balón pie. El jugador tuvo una gran época en el AC Milán.

El 'once' de Ronaldo
Johannes Simon / AFP

Por problemas físicos y limitaciones en el entrenamiento, el que es considerado uno de los grandes del fútbol, Andrea Pirlo, abandonó las canchas este año después de 27 años de vida profesional consagrada a la grama.

FRANK LAMPARD
Reuters

El británico Frank Lampard, recordado goleador, es un centrocampista que finalizó su carrera con el New York City. El motivo que dio fue que quiere buscar descanso.

Usain Bolt
EFE

Tras una lesión en el muslo izquierdo, Usain Bolt decidió dejar de correr en las pistas de atletismo. Un relevo brusco que aún no encuentra quien reciba el testigo de su legado.

Alberto Contador
EFE

Alberto Contador, ciclista español, se bajó de la bicicleta después de 14 años de estar compitiendo. El motivo es un descanso que el ciclista quiso iniciar con la despedida del deporte en su país.

Martina Hingis
AFP

A pesar de sus múltiples lesiones, Martina Hingis prolongó su carrera más allá del 2003, año donde ya había anunciado su primer retiro.

Francesco Totti
AFP

El italiano Francesco Totti tuvo una carrera que alimentó desde la infancia y que finalizó con la camiseta de La Roma puesta. Esto, tras 25 años como futbolista. Un alto en su carrera fue la motivación del jugador para 'colgar los guayos'.

Ruth Beitia
AFP

Ruth Beitia anunció su retirada del atletismo tras entregar la medalla olímpica de Río 2016. La deportista aseguró que seguirá apoyando el atletismo desde La Federación Española.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA