¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Excampeones de la Carrera Los Libertadores, invitados especiales

Carrera de Los Libertadores.

Carrera de Los Libertadores.

Foto:www.runningcolombia.com

El primero de mayo en Duitama estarán Iglandini González, Hértder Vásquez, entre otros.

En los 25 años de historia de la Carrera Internacional Los Libertadores de Duitama, que tradicionalmente se disputa cada primero de mayo, 11 atletas internacionales (seis en damas y cinco en varones) se han quedado con los máximos honores.
Por el lado de los colombianos siete hombres y siete mujeres se han subido a lo más alto del podio. Los primeros en ganar en Duitama fueron Iglandini González, quien acumuló tres victorias consecutivas, y Hérder Vásquez, quien sumó cuatro triunfos en total.
Por su parte, Estella Castro también sumó cuatro victorias, pero la más ganadora entre las damas ha sido Yolanda Fernández, quien aún compite en la categoría élite y ha cruzado la meta en el primer lugar en seis ocasiones. Entre las internacionales, la peruana Karina Viyazana ha ganado dos veces.
Entre tanto, por el lado de los varones, el más ganador es Javier Guarín, igualmente con cinco victorias, mientras que Alirio Carrasco sumó cuatro y el ecuatoriano Silvio Guerra, tres.
Muchos de esos campeones de la Carrera los Libertadores serán invitados de honor para celebrar la edición 25 de la prueba, que por primera vez les entregará camiseta, medalla y kit a los runners, que contarán, además, con un recorrido de 10 kilómetros, certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (Iaaf).
Y para seguir con la celebración, también se estrenará el proceso de inscripciones digitalmente, a través de la página www.carreraloslibertadores.com, creada exclusivamente para la ocasión y que se mantendrá para las versiones futuras. El pago de la misma se hará vía web, a través de PSE, tarjeta de crédito, o si lo prefiere, lo puede hacer en puntos Baloto y Efecty.
Para quienes quieran hacer la inscripción personalmente, se habilitará un punto en la sede de la Alcaldía, donde un funcionario le ayudará a hacer la inscripción digital y le recibirá el pago, si prefiere hacerlo en efectivo.
Para mayor información puede comunicarse con los teléfonos (8) 7600227, 311 5878943 y 310 5664028 o escribir al mail ierd@duitama-boyaca.gov.co
Con información de la oficina de prensa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO