¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Éider y Arenas, cartas de Colombia en el Challenge de Marcha

Éider Arévalo (izq.) y Esteban Soto serán dos de los animadores del Campeonato Nacional de Marcha, que se cumple este domingo en Pitalito, Huila.

Éider Arévalo (izq.) y Esteban Soto serán dos de los animadores del Campeonato Nacional de Marcha, que se cumple este domingo en Pitalito, Huila.

Foto:Archivo / ETCE

La prueba será este sábado en La Coruña (España).

Los atletas colombianos Éider Arévalo y Sandra Arenas son las cartas principales de la delegación colombiana, que este sábado tomará parte en el Challenge Internacional de Marcha, que se llevará a cabo en La Coruña (España).
Tanto Arévalo como Arenas vienen de competir en el Mundial de la modalidad por equipos, que se realizó a comienzos de mayo en Taicang (China) y en el que los resultados no fueron buenos.
Éider, actual campeón del mundo de los 20 kilómetros, estará acompañado en la prueba por Esteban Soto, quien también tiene aspiraciones de figurar en la carrera.
“Voy por una buena marca, la meta es preparar los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, le dijo Arévalo a EL TIEMPO.
Los locales Álvaro Martín y Miguel Ángel López, el chino Xiangqian Jin, el sueco Perseus y el mexicano José Luis Doctor son los grandes rivales de los colombianos.
Arenas, entre tanto, estará guiada por Lina Bolívar, quien también estará en la carrera de los 20 kilómetros de las damas. Sandra fue quinta en el Mundial de Atletismo de Londres (Inglaterra) el año pasado, lo que le da la opción de ser tenida en cuenta para pelear los primeros lugares.
Sandra Lorena y Lina tendrán difíciles contrincantes, pues en la lista de inscritas están la española María Pérez, la brasileña Érica Rocha, la portuguesa Inés Henriques y la francesa Emilie Menuet.
El único colombiano que ha figurado en el podio de esta prueba ha sido Luis Fernando López, quien fue tercero en la prueba del 2013, detrás del australiano Jared Tallen, oro, y por el portugués Joao Vieira, plata.
Redacción deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO