¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Dominicana ganó el torneo que estrenó el bello diamante Édgar Rentería

República Dominicana se coronó campeón del cuadrangular inaugural del estadio Édgar Rentería, en Barranquilla.

República Dominicana se coronó campeón del cuadrangular inaugural del estadio Édgar Rentería, en Barranquilla.

Foto:CEET

Colombia cerró el cuadrangular amistoso con una victoria contundente 7-0 contra Puerto Rico.

Camilo Nieto
República Dominicana se coronó campeón del cuadrangular inaugural del estadio Édgar Rentería, en Barranquilla. A pesar de la derrota 3-0 de ayer, contra Venezuela, las victorias contra Colombia y Puerto Rico, le dieron el primer lugar de forma anticipada.
Por su parte, Colombia cerró su participación con una victoria 7-0 contra Puerto Rico, en el juego que cerró el primer evento oficial del estadio Édgar Rentería.
Venezuela, que parecía se iba a ir en blanco del nuevo estadio, logró una cómoda victoria. Los pitchers de la novena venezolana no dejaron que República Dominicana estuviera en sintonía y así lograron su única victoria en la última fecha del cuadrangular Whitaker-Brownfield.
Juan Colmenares fue el encargado de abrir el juego y logró la victoria en cinco entradas completas. En total tuvo que enfrentarse a 18 bateadores, entre esos solo permitió un hit y ponchó a dos.
El despertar de Venezuela llegó tarde, pero llegó, y así lo reflejaron los diez hits que conectó en el duelo. Esta vez los que no lograron conectarse fueron los dominicanos, que estuvieron apagados y solo lograron dos imparables. Osmar Carreño y Edgardo Alfonso, relevistas, tampoco permitieron carreras.
El equipo patriota comenzó a mandar el encuentro en el cuarto episodio, cuando anotó dos carreras, gracias a Mario Martínez, quien conectó un jonrón por el jardín izquierdo.
En la quinta, Venezuela volvió a marcar, gracias a Ramón Díaz, quien fue empujado gracias a un fly de sacrificio de Rusbel Faríñez. El mejor en Venezuela fue Alberto González, quien conectó en más de una ocasión.
Pese a la derrota, Republica Dominicana conquistó el título gracias a las victorias del viernes y sábado contra Puerto Rico y Colombia, que lo podrían alcanzar en número de triunfos, pero los dominicanos tenían a favor que ganaron la serie directa ante los dos, lo cual les dio el título.
En Colombia la gran figura del último encuentro fue el lanzador Jhonatan Escudero, quien lanzó seis entradas completas, se enfrentó a 22 bateadores, de los cuales ponchó a cuatro y permitió tres imparables.
Con estos dos encuentros se cerró el evento de inauguración del estadio Édgar Rentería, el cual será sede de los Juegos Centroamericanos que se disputarán en Barranquilla. 
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO