¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Colombia perdió con Italia en la Serie Mundial de boxeo

El boxeador Yuberjen Martínez (der.) tiene una campaña perfecta de tres triunfos en tres salidas en el campeonato y es carta principal de Colombia en el duelo contra Italia, en Roma.

El boxeador Yuberjen Martínez (der.) tiene una campaña perfecta de tres triunfos en tres salidas en el campeonato y es carta principal de Colombia en el duelo contra Italia, en Roma.

Foto:Archivo / ETCE

Heroicos cayó en 3 de las 5 peleas. El próximo viernes, los enfrentamientos de vuelta.

Camilo Nieto
El equipo de Colombia fue derrotado en el primer encuentro de cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo en el Palasport Vespucci de Roma. La primera jornada de los enfrentamientos de ida la ganaron los italianos. La segunda cita, se cumplirá en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López de la ciudad de Palmira en el Valle del Cauca, el 19 de mayo a las 9:15 pm
El primer enfrentamiento lo ganó el colombiano Yuberjen Martinez por abandono en la categoría de 46-49 kg. frente a Federico Serra. En el segundo encuentro, la victoria fue para el italiano Francesco Grandelli, venció por decisión unánime, al colombiano Jhon Martínez (49-46, 48-47 y 48-47).
El tercer enfrentamiento lo perdió el colombiano Brayam Rico, con una calificación de 49-45, 49-45 y 49-45, a favor del italiano, Sebastián Mendizabal Rosa en los 64 kg. Jorge Vivas en los 75 kg. cayó ante Dmytro Mytrofanov con una calificación de 48:47. El colombiano no estuvo a la altura de su rival, pues Dmytro buscó constantemene los espacios para hacer daño.
Por último, el colombiano, Davis Julio en los 91 kg. ganó frente a Amin Ettesami, con una calificación de 45-50, 45-50 y 45-50 en las tarjetas de los jueces. Los truenos de Italia tienen 3 puntos, mientras que Heroicos de Colombia tiene 2. Colombia debe ganar 4 enfrentamientos para poder seguir a la siguiente fase de la serie
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO