¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Chile, Colombia y Ecuador dominan en el inicio del patinaje artístico

La patinadora venezolana Carla Salmerón compite en la modalidad danza individual en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

La patinadora venezolana Carla Salmerón compite en la modalidad danza individual en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Foto:EFE

La edición número 18 de los Juegos Bolivarianos se realiza por primera vez en Santa Marta.

Camilo Nieto
La colombiana Viviana Osorio, la ecuatoriana María Eduarda Fuentes y el chileno José Luis Benavides quedaron de primeros este sábado en sus respectivas presentaciones del patinaje artístico, deporte con el que se iniciaron las competencias de los XVIII Juegos Bolivarianos.
En danza individual femenina el dominio fue de la colombiana Osorio, quien con 271.08 puntos se impuso a la paraguaya Betina Díaz, segunda con 245.9, y a la chilena Camila Soto, tercera con 225.53.
En la primera serie del libre individual femenino, programa corto, la mejor fue para los jueces la ecuatoriana Fuentes con 82.1 puntos, seguida de la paraguaya María Alejandra Cubas con 77.6 y de la chilena Francisca Cabrera, quien sumó 74.1 puntos.
En la primera serie del libre individual masculino, programa corto, el competidor de mayor puntuación fue el chileno Benavides con 85.3, segundo quedó el paraguayo Víctor López con 84.9 y tercero, el dominicano Anthony Gutiérrez con 76.7.
El patinaje artístico se lleva a cabo en el coliseo Codeumag de Santa Marta y este domingo entregará las medallas en las tres pruebas. En las femenina y masculina de libre individual se cumplirá el programa largo a partir de las 18.15 horas locales (23.15 GMT).
Los Juegos Bolivarianos se realizan en su decimoctava edición por primera vez en Santa Marta, la ciudad donde murió El Libertador, con la participación de más de 4.000 deportistas de 11 países.
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO