¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Todo indica que Zinedine Zidane regresa al Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo en Valdebebas, de cara al partido de la jornada 37 de liga que disputan el sábado, frente al Celta de Vigo.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo en Valdebebas, de cara al partido de la jornada 37 de liga que disputan el sábado, frente al Celta de Vigo.

Foto:Emilio Naranjo / EFE

En España dan por hecho que este lunes, tras la reunión de la Junta Directiva, se hará el anuncio.

El técnico tres veces campeón consecutivo de la Liga de Campeones con el Real Madrid, Zinedine Zidane, será nuevamente el entrenador del equipo merengue. Así lo informó el medio La Sexta, de España y todos los demás diarios del país ibérico dan como un hecho el regreso del francés.
Zidane renunció al Real Madrid el 31 de mayo del año pasado, tras haber ganado la Liga de Campeones contra Liverpool, en Kiev. La decisión del francés tomó por sorpresa a todo el mundo madridista ya que los éxitos avalaban su continuidad.
"Tomé la decisión de no seguir y hablé con el presidente. Es el momento para todos, primero para mí. Un momento raro pero importante. Había que hacerlo por el bien de todos. Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio después de tres años. Otro discurso, otra metodología de trabajo, y por eso tomé esta decisión. Quiero mucho al Real Madrid y al presidente. Le estaré eternamente agradecido toda mi vida, pero hoy hay que cambiar", esas fueron las palabras de Zidane cuando se fue.
Y agregó: "Puede ser un hasta luego porque el Real Madrid me lo ha dado todo y voy a estar cerca del club toda la vida".
El hasta luego sería hasta, este lunes, cuando el equipo anuncie oficialmente el regreso del francés a la disciplina con la que conquistó Europa tres veces.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO