¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Yerry Mina regresó a los entrenamientos, tras más de dos meses de baja

El defensa colombiano Yerry Mina salió lesionado en el partido entre su equipo, Palmeiras, y Barcelona de Ecuador, en Copa Libertadores. Este jueves el club entregará el parte médico.

El defensa colombiano Yerry Mina salió lesionado en el partido entre su equipo, Palmeiras, y Barcelona de Ecuador, en Copa Libertadores. Este jueves el club entregará el parte médico.

Foto:Archivo AFP

El defensor colombiano se había fracturado el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El zaguero central colombiano Yerry Mina se entrenó este martes con normalidad junto al resto de sus compañeros del Palmeiras, tras más de dos meses de baja por una fractura en el quinto metatarso del pie izquierdo.
El defensa, internacional con la selección colombiana, se lesionó el pasado 9 de agosto durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Barcelona, que apeó al conjunto paulista de la competición continental.
La previsión para su total recuperación era inicialmente de tres meses, pues tuvo que pasar por el quirófano, pero Mina se reincorporó al grupo esta semana y este martes se entrenó al mismo nivel de todos los jugadores del Palmeiras, vigente campeón de la liga brasileña.
El departamento médico del club ha evitado dar una fecha exacta para su reaparición en partido oficial, pero todo apunta a que será incluido en la convocatoria para el encuentro del jueves ante el Ponte Preta o para el importante duelo en casa del Gremio previsto para el domingo.
El Palmeiras oficializó en febrero pasado un acuerdo de prioridad de venta de Mina con el FC Barcelona, el cual tendría que hacerse efectivo después del Mundial de Rusia 2018 tras ser prorrogado por un año.
Mina, de 23 años, llegó al Palmeiras en mayo de 2016 procedente del Santa Fe y es una de las figuras de la selección colombiana, que estará en el Mundial y en cuya lista de convocados debe estar el espigado central.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO