¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Se ventila supuesto boicot de Navas para sacar a Pinto de Costa Rica

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto, timonel de la selección de Honduras, confía en la experiencia de los 'legionarios' para enfrentar en la repesca a Australia.

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto, timonel de la selección de Honduras, confía en la experiencia de los 'legionarios' para enfrentar en la repesca a Australia.

Foto:AFP

Así lo reveló el exdirector de Selecciones. Futbolistas implicados desmintieron la acusación. 

Pablo Romero
Una polémica se generó en Costa Rica por las declaraciones de Adrián Gutiérrez, exdirector de Selecciones Nacionales, quien manifestó en una entrevista que los jugadores  Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz amenazaron con dejar perder al equipo si seguía en el cargo el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, después del Mundial de Brasil 2014.
"‘Celso (Borges), Bryan (Ruiz) y Keylor (Navas), el día después de llegar al país tras Brasil 2014, dijeron: ‘Nosotros con Pinto no vamos si ustedes lo ponen somos capaces de perder los partidos que sean con tal de que lo quiten’", aseguró Gutiérrez en sus declaraciones. 
Las explosivas declaraciones generaron malestar en Costa Rica y, sobre todo, entre los futbolistas señalados, quienes por medio de un comunicado negaron la veracidad de estas acusaciones. 
Estas declaraciones fueron calificadas por los exmundialistas como totalmente falsas e inaceptables. Del mismo modo, reiteraron que ejercerán las medidas legales correspondientes con el propósito de exponer la falsedad de las manifestaciones del señor Gutiérrez, proteger la imagen de los seleccionados quienes a lo largo de su carrera nunca han estado involucrados en actos de indisciplina, motines o similares en la Selección Nacional y buscar sancionar este tipo de conductas ilegales e inmorales”, dice el comunicado conjunto.
DEPORTES
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO