¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Sin Mina, el Barça viaja a Estados Unidos, donde jugará tres partidos

El club azulgrana tiene 82 puntos y su perseguidor, Atlético de Madrid, llegó a los 71, a falta de sies fechas del final.

El club azulgrana tiene 82 puntos y su perseguidor, Atlético de Madrid, llegó a los 71, a falta de sies fechas del final.

Foto:Lluis Gene / AFP

El colombiano no está en la lista del técnico Valverde, aunque hay otras ausencias por vacaciones.

Pablo Romero
El FC Barcelona ha concluido este martes el entrenamiento en su Ciudad Deportiva y viaja a los Estados Unidos donde realizará una estadía en diversas ciudades, con tres partidos amistosos programados: Tottenham Hotspur (28 julio), AS Roma (31 agosto) y AC Milán (4 agosto). En la lista de viajeros no figura el defensor colombiano Yerry Mina.
Sin embargo, el equipo que entrena Ernesto Valverde aún no está al completo, debido a las vacaciones que aún tienen muchos de sus jugadores, tras competir en el Mundial de Rusia. El entrenador azulgrana ha convocado para la estadía en los Estados Unidos a 28 jugadores, trece de ellos del filial, que este año jugará en la segunda B, tras el descenso en el curso pasado.
Mina espera definir su futuro esta semana. Se sabe del interés del Evertón ingles pero hay otros equipos interesados en él. El jugador ha manifestado que quiere seguir en el equipo catalán, pero también busca la oportunidad de tener continuidad.  
La lista de futbolistas del primer equipo es la siguiente:
Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Lenglet, Digne, Sergio Roberto, Denis Suárez, André Gomes, Arthur, Aleix Vidal y Paco Alcácer, a los que se unen jugadores que estuvieron cedidos la temporada pasada: Marlon, Samper, Rafinha y Munir, aunque continúan con el cartel de transferibles.
A ellos, se añadirán los siguientes futbolistas del filial: el portero Jokin Ezkieta; los defensas Mingueza, Chumi, Palencia, Cucurella, Jorge Cuenca y Miranda; los centrocampistas Collado, Monchu y Riqui Puig; y los delanteros Abel Ruiz, Carles Pérez y Ballou.
En la gira norteamericana, el Barça disputará tres partidos, correspondiente a la International Champions Cup, frente al Tottenham Hotspur (Los Ángeles, 28 julio), la AS Roma (Dallas, 31 agosto) y el AC Milán (Santa Clara, 4 agosto).
EFE
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO