¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Sin James Rodríguez, Bayern Múnich goleó 4-0 al Mainz

Robert Lewandowski (der.) celebra con su compañero de equipo Thomas Mueller (izq.), en el juego en el que el Bayern Múnich goleó 4-0 al Mainz.

Robert Lewandowski (der.) celebra con su compañero de equipo Thomas Mueller (izq.), en el juego en el que el Bayern Múnich goleó 4-0 al Mainz.

Foto:EFE

Dos goles de Lewandowski y otros dos de Robben le dieron el triunfo al Bayern, que llegó a 9 puntos.

Javier Arana
El Bayern Múnich, bajo presión desde hace varios partidos, firmó su mejor actuación de la temporada este sábado al golear 4-0 al Mainz, con un doblete de Robert Lewandowski, en la cuarta jornada de la Bundesliga. El entrenador Carlo Ancelotti no utilizó al colombiano James Rodríguez, quien vio el partido desde el banco de suplentes.
Ahora el equipo es segundo en la clasificación provisional con 9 puntos, a uno del líder Hanóver, que el viernes abrió la jornada con un triunfo 2-0 al Hamburgo (8º).
El Hanóver es líder por primera vez desde agosto de 1969. El recién ascendido está protagonizando una mejor campaña a estas alturas que el Leipzig, la sensación del año pasado en la Bundesliga, también tras aterrizar de la segunda división.
También con 9 puntos se situó el Schalke (3º), que este sábado ganó 2-1 al Werder Bremen en su estadio. El martes recibirá al Bayern Múnich, en una prueba de fuego de sus posibilidades esta temporada.
El Borussia Dortmund (4º), con siete unidades, podría igualar al Hanóver en la cabeza el domingo, si gana en su estadio al colista Colonia.
En el Allianz Arena, Thomas Müller abrió el marcador en el minuto 11 y el holandés Arjen Robben amplió la ventaja en el 23.

Hemos jugado bien desde el primer minuto y pusimos en práctica lo que habíamos previsto. Hemos estado menos estáticos que en los partidos precedentes, más flexibles

"Hemos jugado bien desde el primer minuto y pusimos en práctica lo que habíamos previsto. Hemos estado menos estáticos que en los partidos precedentes, más flexibles. Hemos ocupado bien los espacios y cuando jugamos así es difícil pararnos", señaló el doble goleador.
AFP
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO