Sin Falcao, Mónaco igualó 1-1 contra Toulouse - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Internacional

Sin Falcao, Mónaco igualó 1-1 contra Toulouse

Previo al juego, el club reportó que el capitán se perdería el compromiso por una gastroenteritis.

Mónaco

Djibril Sidibe del Mónaco.

Foto:

Reuters

Por: Afp
15 de septiembre 2018 , 04:26 p.m.

Después de dos derrotas consecutivas, el Mónaco no pasó del empate a uno este sábado ante el Toulouse (3º) en la quinta fecha de la Ligue 1, un resultado que precipita al vigente subcampeón al puesto 14º antes de recibir el martes al Atlético de Madrid en Liga de Campeones.

Un buen disparo de Youri Tielemans (57) puso en ventaja al club del Principado, pero otro belga, Aaron Leya Iseka (80), permitió al Toulouse mantener su racha de cuatro partidos sin perder. Los jugadores de Alain Casanova ocupan el tercer puesto, igualados a 10 puntos con el Lille, y a cinco puntos del intratable PSG.

El Mónaco no pudo contar con el delantero colombiano Radamel Falcao, aquejado de una gastroenteritis. Con cuatro partidos consecutivos sin ganar y sólo cinco puntos después de cinco partidos, hay que remontarse a la temporada 2014-2015 para ver a los monegascos con menor puntuación (4) a estas alturas de la competición.

El Mónaco sumaba 12 puntos la temporada pasada, y 13 hace dos tras las cinco primeras fechas. Y peor aún, los hombres de Leonardo Jardim, que partían con aspiraciones al título, ven ya al PSG a diez puntos. A cuatro días de debutar en la Liga de Campeones frente al City en Mánchester, también tropezó el Lyon (7º) en la Ligue 1 al no pasar del empate a dos goles frente al Caen (12º).

Los lioneses abrieron el marcador con un golpe franco directo transformado por su capitán Nabil Fekir justo antes del descanso (45), pero el Caen remontó en la segunda parte, con tantos de penal de Claudio Beauvue (53) y de Prince Onianque (73).

El equipo que dirige Bruno Genesio pudo salvar los muebles al final y sumar al menos un empate con el tanto de Ferland Mendy sobre el pitido final (89), cuando los locales jugaban con 9 por las expulsiones de dos de sus jugadores en la segunda parte. Tras lograr solo dos victorias en cinco partidos, el Lyon suma 7 puntos y está ya a 8 del líder París SG, que el viernes goleó al Saint Etienne por 4-0 pese a no contar con sus dos grandes estrellas, Neymar y Kylian Mbappé.

En los otros partidos disputados este sábado, el Dijon (4º), que comenzó la Ligue 1 con tres victorias, sumó su segunda derrota seguida al perder en casa 3-1 con el Angers (11º). El Lille se colocó en segundo puesto tras superar 3-2 al Amiens (17º) en el duelo regional con hat-trick del marfileño Nicolas Pépé, y Montpellier (5º) y Estrasburgo (16º) empataron a uno.





AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA