Sin Falcao García Mónaco empató 1-1 contra Guingamp - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM

Registrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos.

Fútbol Internacional

Mónaco de Falcao rescató un punto al último minuto contra Guingamp

El delantero colombiano no fue convocado por una molestia en el aductor derecho.

Mónaco

Mónaco.

Foto:

AFP

Por: Efe
06 de abril 2019 , 04:32 p.m.

El Mónaco mantiene la distancia con los puestos de descenso gracias a que salvó un empate en el último minuto ante el Guingamp (1-1), que pasa a ocupar el último puesto de la tabla de la clasificación liguera tras la jornada 31.

Después de perder la semana pasada contra uno de sus rivales directos por la salvación (0-1 ante el Caen), el Mónaco de Leonardo tuvo que esperar hasta el minuto 94 para conseguir la igualada, con un gol de Stefan Jovetic, ante otro de sus contrincantes frontales, como es el Guingamp, que se adelantó con el tanto de Félix Éboa a la salida de un córner.

El Olympique de Lyon perdió en su estadio frente al Dijon, otro de esos equipo anclados en la zona baja de la tabla. El hasta entonces colista de la liga francesa remontó el tanto inicial de Martin Terrier gracias al francés Wesley Saïd, que anotó un doblete en cuatro minutos.

El brasileño Rafael introdujo el balón en su propia portería para certificar los problemas defensivos del conjunto dirigido por Bruno Genesio, que sufrió en cada ataque de los visitantes.

El Lyon, con 56 puntos, se queda a cuatro de la segunda plaza que da acceso a la clasificación directa a la Liga de Campeones, ostentado por el Lille, que tiene un partido menos. Otro de los equipos que se aleja de la máxima competición del fútbol europeo es el Saint Etienne.

El empate en casa de un Amiens (3-3) que jugó con uno menos por la expulsión de Jordan Lefort desde el minuto 32 llegó con el gol de Remy Cabella sobre la bocina, para contrarrestar los dos tantos de Moussa Konaté. Este resultado aleja a 'los verdes' de la Liga de Campeones, quedándose así en cuarta posición con 50 puntos, seis por debajo del Lyon.

El portero Stéphane Ruffier cumplió 400 partidos con la camiseta del Saint Etienne. El Nimes dejó sentenciada su salvación, asentándose en la zona media de la tabla tras ganar al Caen (2-0) en los últimos cinco minutos de juego. Primero, con un gol del gabonés Denis Bouanga en el minuto 85 y después con el que el central Jonathan Gradit se metió en propia puerta en los instantes finales. Teji Savanier volvió a cuajar una buena actuación con 'los cocodrilos'.

El Rennes también empató en casa del Angers (3-3) y ve como sus aspiraciones de repetir en Europa otra temporada más pasarán por ganar la Copa de Francia ante el PSG. El doblete de Hatem Ben Arfa -uno de ellos desde el punto de penalti- y el gol de M'Baye Niang no fueron suficientes para batir a un Angers que empató con el segundo tanto de Jeff Reine-Adélaïde en el tramo final del choque.



EFE

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA