¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Federación confirma que Colombia no tendrá amistosos en la fecha Fifa

ACERTADA:
La vidente colombiana Beatriz Puerta, en una entrevista al programa 'Acá entre nos' del Cana Uno, afirmó que a la Selección le iría bien al principio del torneo pero que con el paso de los juegos, en medio de un sentimiento triunfalista, los cafeteros perderían posibilidades de seguir en el Mundial.

ACERTADA: La vidente colombiana Beatriz Puerta, en una entrevista al programa 'Acá entre nos' del Cana Uno, afirmó que a la Selección le iría bien al principio del torneo pero que con el paso de los juegos, en medio de un sentimiento triunfalista, los cafeteros perderían posibilidades de seguir en el Mundial.

Foto:Paolo Magni / EFE

Además, anunció que aún no hay decisiones en cuanto al nuevo DT y confirmó amistosos para la Sub-20.

Pablo Romero
El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol anunció este miércoles que la Selección Colombia de mayores no sostendrá partidos amistosos en la fecha Fifa de noviembre. Además, aclaró que aún no hay nada confirmado en cuanto al nuevo director técnico, y confirmó partidos de preparación para la selección Sub-20.
En cuanto a no disputar partidos en la fecha Fofa, la Federación explica:  "En primer lugar, algunos de los posibles convocados están actuando en fases definitivas de la Conmebol Copa Libertadores y Conmebol Copa Suramericana.
Asimismo, los compromisos amistosos se jugarían en las mismas fechas en que se disputarán las rondas finales de la Liga Aguila II – 2018. También se tuvo en cuenta que algunos jugadores que militan en Europa están en procesos de recuperación física. Además, se consideró que los rivales ofrecidos no cumplían con las expectativas deportivas de la Selección Colombia de Mayores".

En cuanto al nombramiento del Director Técnico para la Selección Colombia de Mayores, el Comité Ejecutivo sigue trabajando arduamente y analizando posibles candidatos para ocupar el cargo

En segundo punto, el comité se refirió al nombramiento del nuevo DT. "En cuanto al nombramiento del Director Técnico para la Selección Colombia de Mayores, el Comité Ejecutivo sigue trabajando arduamente y analizando posibles candidatos para ocupar el cargo. El Comité está realizando los mayores esfuerzos para encontrar el mejor entrenador, que cumpla con el perfil adecuado para nuestro equipo nacional. Una vez se haya elegido, se comunicará oportunamente".
Finalmente, la Federación explicó el plan de trabajo del equipo Sub-20, que se prepara para el Suramericano de la categoría. 
 "Con el ánimo de realizar una excelente preparación para la Selección Colombia Masculina Sub-20, que participará en el Campeonato Suramericano en Chile en enero de 2019, se realizará un nuevo microciclo de entrenamientos a partir del lunes 5 de noviembre. Además, el Comité Ejecutivo aprobó la realización de 2 partidos amistosos ante Brasil, en ese país".
Los partidos serán:
Brasil vs. Colombia
Fecha: 15 de noviembre de 2018
Estadio: Independencia (Raimundo Sampaio)
Ciudad: Belo Horizonte
Brasil vs. Colombia
Fecha: 20 de noviembre de 2018
Estadio: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira
Ciudad: Goiania
DEPORTES CON INFORMACIÓN DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL 
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO