¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Selección Colombia femenina empató 1-1 con Chile en la Copa América

Catalina Usme anotó el tanto de la selección Colombia en el empate 1-1 con Chile, en la segunda jornada del grupo A de la Copa América femenina que se disputa en Chile.

Catalina Usme anotó el tanto de la selección Colombia en el empate 1-1 con Chile, en la segunda jornada del grupo A de la Copa América femenina que se disputa en Chile.

Foto:EFE

Las chicas son líderes del grupo A, con 4 puntos en dos juegos. Este domingo, contra Paraguay.

Javier Arana
La Selección Colombia femenina empató este viernes 1-1 con Chile, en la segunda jornada del grupo A de la Copa América, que se disputa en el país austral, en un partido complicado, especialmente en el segundo tiempo.
Las colombianas, luego de debutar con goleada (7-0) sobre Uruguay y el empate con las anfitrionas, llegaron a 4 puntos y son líderes del grupo A al tener mejor diferencia de gol (7) que Paraguay, que suma el mismo puntaje, luego de vencer en la jornada 3-0 a Perú.
La tricolor enfrentó a un duro rival que mostró técnica y juego ofensivo. Las dirigidas por el DT Nelson Abadía se fueron en ventaja a los 50 minutos de juego tras la anotación de la antioqueña Catalina Usme, que con ese tanto llegó a 5 en su cuenta personal y es la máxima artillera del torneo.
Sin embargo, Chile reaccionó con cabezazo de Camila Sáez logró el empate. Antes del empate, la Tricolor pudo ampliar el marcador, pero la puntería no ayudó a Yoreli Rincón ni a Diana Ospina.
Las locales tuvieron un mejor final frente a un equipo colombiano que se vio encerrado y terminó sufriendo más de la cuenta. Al final, un empate que significa un punto más en la clasificación.
Este domingo, la selección nacional tendrá su tercera salida al enfrentar a Paraguay, con el definirá el líder del grupo y asegurar su clasificación al cuadrangular final.
Cabe resaltar que la Copa América Femenina ofrece cupos al Mundial Francia 2019, a los Juegos Panamericanos Perú 2019 y los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO