Scolari confirmó que no va a ser el entrenador de la Selección Colombia - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Internacional

Scolari dice que no dirigirá a la Selección Colombia

Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que no ha buscado al brasileño.

Luiz Felipe Scolari

Luiz Felipe Scolari, DT de Palmeiras.

Foto:

AFP

Por: DEPORTES
08 de enero 2019 , 10:24 a.m.

Luiz Felipe Scolari cerró este martes, contundentemente, las puertas para dirigir a la Selección Colombia. El entrenador brasileño dejó muy claro que va a seguir dirigiendo al Palmeiras y que el tema de su contratación no tiene nada que ver con valores económicos. Sin embargo, la misma Federación Colombiana de Fútbol, en un trino, aseguró que no ha buscado al brasileño.

“Dije que no iba a salir (de Palmeiras). Parece que Colombia no ha entendido que no voy a salir. Aumenta los valores, pero no es cuestión de valores”, aseguró el entrenador este martes.

Scolari aseguró que en Colombia han seguido insistiendo por contratarlo como remplazo de José Pékerman y hasta se subieron en la parte económica, pero es un aspecto que a él no parece interesarle.

“Si fuera cuestión de valores, habría aceptado una invitación que me hicieron de la China, pero no me interesó en el momento”, añadió.

Sin embargo, ante estas declaraciones, la Federación Colombiana de Fútbol publicó este martes un trino en el que niega contactos con Scolari.

Finalmente, Scolari comentó que su idea es “seguir en la línea equilibrada” que tiene en Palmeiras, equipo del cual habla muy bien desde diciembre del año pasado cuando afirmó que la Federación Colombiana de Fútbol lo había buscado.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA