Santiago Solari le responde a Cristiano Ronaldo Real Madrid es humilde - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Internacional

‘Real Madrid es grande y humilde’: Solari responde a Cristiano

El entrenador merengue contestó a las explosivas declaraciones que dio el portugués.

Santiago Solari

Santiago Solari en rueda de prensa.

Foto:

AFP

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de diciembre 2018 , 11:13 a.m.

Después de las declaraciones del astro portugués, Cristiano Ronaldo, sobre su salida del Real Madrid y la actualidad que vive en el italiano Juventus. El entrenador del equipo merengue, Santiago Solari, respondió a las declaraciones del luso en rueda de prensa previa al partido por Champions League contra CSKA de Moscú, asegurando que "el Real Madrid es grande y es humilde y lo ha demostrado en todos los valores".

Real Madrid ya está clasificado a los octavos de final del torneo continental como líder del Grupo G, pero su entrenador busca que los jugadores se sigan afianzando para dejar atrás la mala situación que atravesó el equipo en fechas recientes. "Afrontamos cada partido intentando respetar nuestra historia con lo cual saldremos a ganar y vamos a buscar darlo todo".

El pasado lunes medios deportivos italianos publicaron una extensa entrevista con Cristiano Ronaldo, en la que se refirió a su pasado en el equipo blanco y afirmó que "en el Madrid son humildes, pero aquí (Juventus) siento que lo somos más, esto es una familia". Por lo que se le cuestionó al entrenador argentino su opinión a las declaraciones y este aseguró que "la humildad es la virtud de los grandes".

"El Real Madrid es grande y es humilde y lo ha demostrado en todos los valores, es grande en todos los valores del deporte, por eso ha ganado tantas cosas", añadió el estratega.

Finalmente, sobre Ronaldo afirmó que "es nuestro para siempre, es parte de nuestra historia, es historia viva del Real Madrid y sus sentimientos no los puede juzgar nadie, son suyos y pertenecen a su intimidad".

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA