River Plate busca solucionar la ausencia de Ponzio en la Bombonera - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Internacional

River Plate busca solucionar la ausencia de Ponzio en la Bombonera

El equipo de Marcelo Gallardo cayó este sábado contra Estudiantes en la Superliga Argentina.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Foto:

EFE

Por: Efe
05 de noviembre 2018 , 11:54 a.m.

River Plate, que el sábado cayó ante Estudiantes en la undécima jornada de la Superliga argentina, se entrenó este lunes de cara al partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, que se jugará el sábado, en busca de soluciones para suplir la ausencia de Leonardo Ponzio.

El capitán del Millonario será baja en la ida porque sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho en la vuelta de la semifinal ante el Gremio. Marcelo Gallardo analiza suplir al centrocampista con Enzo Pérez o Bruno Zuculini.

Otra opción es que jueguen los dos y que esperen en el banquillo Ignacio Fernández o el colombiano Juan Fernando Quintero. Los únicos dos centrocampistas que parecen tener su lugar asegurado son Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios.

Sin embargo, Ponzio no es el único jugador de River Plate que está lesionado. Ignacio Scocco y los uruguayos Rodrigo Mora y Nicolás de la Cruz también se entrenaron diferenciado este lunes, según informó el club.

Scocco, que pelea por un lugar en la alineación titular con Lucas Pratto y el colombiano Rafael Borré, fue reemplazado este sábado durante el partido ante Estudiantes por una molestia muscular. River Plate cayó ante el Pincha por 1-0 y quedó noveno en la Superliga con 16 puntos, diez menos que el líder Racing Club.

El probable equipo para jugar ante Boca Juniors es el siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Borré. Ante el Xeneize no podrá estar en el banquillo Gallardo, suspendido por la Conmebol.

El segundo entrenador, Matías Biscay, se hará cargo del equipo. Boca Juniors y River Plate jugarán la ida de la final de la Copa Libertadores este sábado a las 16.00 local (19.00 GMT) en la Bombonera. La vuelta será el sábado 24 en el Monumental a la misma hora.



EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA