Fútbol Internacional

Real Madrid, por tercer año consecutivo, a la final de la Champions

Un doblete de Benzema llevó al club blanco a disputar el título. James hizo gol, pero no alcanzó.

James Rodríguez

James Rodríguez en acción contra el Real Madrid.

Foto:

Reuters

01 de mayo 2018 , 03:39 p.m.

Siga el minuto a minuto del encuentro definitivo entre Real Madrid y Bayern Múnich por la semifinal de la Liga de Campeones.

Arranca el partido

Con un estadio Santiago Bernabéu a reventar se inicia el partido entre Real Madrid y Bayern Múnich.

Gol del Bayern Múnich

Joshua Kimmich volvió a anotar en la serie. Luego de un inicio muy intenso del equipo alemán consiguió el gol rapidamente. Fundamental la presencia de Alaba y Ribery. Los alemanes se ponen a un gol de voltear la serie.

Benzema empata

Una desconcentración en defensa le permitió a Karim Benzema, luego de un excelente centro de Marcelo, empatar el juego. El Bayern perdió el balón luego de irse en ventaja y ahora con un gol irían al tiempo extra.

Se va encima el Bayern

Tras el gol, los alemanes recuperaron el balón y desde todos los sectores del campo buscan entrar en el área del Real Madrid. James Rodríguez es el líder del Bayern para llevar el balón.

Tensa calma

Bajó un poco la intensidad del encuentro. Pareciera que los dos equipos esperan un error del rival para buscar el arco rival. El Bayern sigue con el balón y el Madrid espera para contragolpear.

Increíble, James

El colombiano tuvo la opción más clara para ponerse adelante en el marcador. Tras un rebote en el área le quedó el balón a James, un poco atrás, y la mandó por encima del horizontal.
El partido bajó en intensidad y velocidad, pero las opciones están presentes.

Polémica

Una clarísima mano de Marcelo en el área no fue pitada como penalti a favor del Bayern Múnich. Los alemanes, con razón, protstan al final del primer tiempo.

Regalo del Bayern

Apenas iniciando el segundo tiempo, el arquero Ulreich cometió un grave error al lanzarse a agarrar el balón con la mano, pero en el camino se da cuenta que no la podía tomar; allí se le pasó la pelota y Benzema no perdonó. 2-1.

Bayern al borde del KO

El equipo alemán sintió el gol tempranero del Madrid y se ha salvado en tres ocasiones del tercer gol. Los pases no están siendo claros, las divididas no las ganan, panorama oscuro para el equipo de James.

Gol de James

El colombiano revivió a los alemanes. Tras un pasaje muy malo del Bayern, el gol de James pone a su equipo a un gol de la clasificación.

Encima el Bayern

Ahora el que tiene la iniciativa es Bayern. Saben que con un gol pasarán a la final y sin descuadernarse atrás buscan constantemente el gol. Real Madrid intenta recuperar el balón y así no recibir otro gol que los deje eliminados.

Todo en el asador

Heynckes sacó a Tolisso y metió otro hombre de área, Wenger. Con esto buscará en el juego aéreo meter el tercer gol. James tuvo el tercero, pero un cierre de Varane lo evitó.

Se acabó el fútbol

El DT del Bayern sacó a James Rodríguez por Javi Martínez y con el cambio los alemanes perdieron la producción de fútbol y a falta de pocos minutos para el final, ya no hay quien filtre el balón para potenciar el ataque.

Real Madrid, finalista

Tras varios ataques del Bayern en pelota quieta, el arquero Keylor Navas se hizo inmenso y no permitió el tercer gol de los alemanes. Real Madrid jugará su tercera final de Liga de Campeones consecutiva.

Información previa

Todo listo en el estadio Santiago Bernabéu para el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Bayern Múnich por la semifinal de la Liga de Campeones. James Rodríguez será titular en el equipo alemán que buscará remontar el marcador 1-2 en el juego de ida.

Alineaciones

Real Madrid:
Keylor Navas; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Mateo Kovacic, Tony Kroos, Luka Modric, Marco Asensio; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.
DT: Zinédine Zidane

Bayern Múnich:
 Sven Ulreich, Joshua Kimmich, Matts Hummels, Niklas Süle, David Alaba; Corentin Tolisso, Thiago Alcántara; James Rodríguez, Thomas Müller, Frank Ribery; Robert Lewandowski.
DT: Jupp Heynckes.

DEPORTES

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA