¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Real Madrid derrotó 1-3 al Osasuna y sigue de líder en España

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

Foto:AFP

El colombiano James Rodríguez jugó 33 minutos y fue amonestado.

Real Madrid volvió a ver acción en la Liga y venció 1-3 al Osasuna, en la fecha 22. En el conjunto blanco, James Rodríguez retornó al terreno de juego y actuó 33 minutos.
Los primeros minutos estuvieron convulsionados y en una disputa entre Isco y Tano Bonnin, el jugador de Osasuna tuvo que salir del terreno por lesión.
El primer gol en El Sadar llegó de la pierna derecha de Cristiano Ronaldo, quien disparó al minuto 23 y vulneró el pórtico de Salvatore Sirigu.
Pero Osasuna estaba siendo un difícil rival y vio la recompensa al buen juego a los 33, cuando Sergio León quedó mano a mano contra Keylor Navas y le picó el balón para anotar un bonito tanto que igualaba el tablero. Así, en medio de un duelo intenso, se fueron al descanso.
A los 12 del segundo tiempo llegó el momento del regreso de James Rodríguez, pues Danilo tuvo que salir asistido por los médicos.
El colombiano entró con ganas y se ubicó por el costado izquierdo. Desde allí, se asoció con Marcelo y le dieron oportunidades de juego por ese sector a sus compañeros.
Además, con la llegada de James, el Real Madrid aumentó sus llegadas al arco de Sirigu y encontró en Isco el segundo gol.
James, con actitud y buen juego, intentó ser el conductor de los ‘merengues’, se movía por los diferentes sectores del campo, apoyaba en defensa, y se juntaba con Modric para darle control al marcador.
En los últimos minutos llegó la opción más clara para el cucuteño, quien le dio una asistencia a Lucas Vásquez, pero el delantero español no pudo anotar.
En el tiempo de adición, Marcelo asistió a Vásquez y esta vez sí concretó para poner el 1-3 con el que ganó el club ‘merengue’.
Así, Real Madrid sigue líder en la punta, y el buen juego del club ilusiona de cara a la Champions, en la que enfrentarán al Nápoles.
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO