¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

PSG y Manchester City, el poder que marca la parada en Europa

Neymar, delantero del PSG.

Neymar, delantero del PSG.

Foto:AFP

Son los equipos del momento, superlíderes e invictos de sus respectivas ligas. Imparables.

Manchester City, en Inglaterra, y PSG, en Francia, son los equipos del momento en Europa. Ambos acaparan la atención en sus respectivas ligas, en las que marchan invictos y líderes, mirando a sus escoltas desde lejos. Además, superan las cifras de otros poderosos como Barcelona o Real Madrid, en España; Juventus, en Italia; o Bayern Múnich, en Alemania.
El City, dirigido por Pep Guardiola, está imparable. El pasado fin de semana volvió a ganar, siendo su triunfo número 12 de la temporada en Inglaterra, la undécima consecutiva. Esta vez venció a Huddersfield (2-1), con goles del argentino Sergio Agüero y Raheem Sterling. Ellos justamente son sus mejores artilleros en lo que va de la Liga Premier. Agüero es uno de los goleadores con 10 tantos; Sterling llegó a 8.
Manchester City es líder en Inglaterra.

Manchester City es líder en Inglaterra.

Foto:Reuters

Gracias a estos tres puntos, el City alcanza las 37 unidades, 8 más que su principal perseguidor, su vecino el Manchester United. Cierra el podio con 26 el Chelsea y le sigue con 27 el Arsenal.
Mientras tanto, en Francia la liga marcha al ritmo del París Saint Germain, que este fin de semana derrotó al Mónaco, 1-2, y volvió a demostrar su contundencia, liderado por un tridente de miedo: Neymar, Cavani y Mbappé.
PSG tiene 38 puntos y ya le sacó nueve de ventaja al segundo, que es el Lyon. Además, el equipo dirigido por Unai Emery aún no conoce la derrota, y ha logrado 12 victorias. Cavani es el goleador del campeonato francés con 16 tantos, tres más que el colombiano Falcao García. Neymar lleva 8.
Pero la gran campaña de estos dos equipos no solo se refleja en los torneos locales, pues a nivel europeo, en la Liga de Campeones, marchan con imponencia, líderes de sus respectivos grupos, con pleno de victorias e invictos, siendo desde ya dos favoritos para pelear el trofeo europeo.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO